Dir. Alberto Morales
01:32
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
INVITAN A INGRESAR A PLANTELES NAVALES
La Secretaría de Marina Armada de México abrió la convocatoria para realizar el pre registro de ingreso 2018, a los planteles navales de todo el país; los interesados deberán realizar su registro en línea hasta el próximo 23 de marzo.
21/02/2018 - Poza Rica, Ver.
La Secretaría de Marina Armada de México abrió la convocatoria para realizar el pre registro de ingreso 2018, a los planteles navales de todo el país; los interesados deberán realizar su registro en línea hasta el próximo 23 de marzo. por Bernabé Vallejo Olvera
Los interesados deberán realizar su registro en línea hasta el próximo 23 de marzo.
21/02/2018 21:24:11 - Poza Rica, Ver. / Bernabé Vallejo Olvera

POZA RICA, VER.- La Secretaría de Marina Armada de México abrió la convocatoria para realizar el pre registro de ingreso 2018, a los planteles navales de todo el país; los interesados deberán realizar su registro en línea hasta el próximo 23 de marzo.

La oficial Janet Anilú Morales Serna, integrante del Sector Naval de Tuxpan, subrayó que la convocatoria es para ingresar a las ocho licenciaturas que imparten en la Universidad Naval y cinco carreras técnicas profesionales, como la denominada Búsqueda y Rescate, cuya formación se realiza en Acapulco, Guerrero.

Entre los requisitos indispensables a cumplir subrayan: estatura de 1.70 metros, mujeres 1.60 metros, un índice de masa corporal no mayor a 25, además de contar con un promedio de 7.5 como mínimo, entre otros.

La convocatoria es para jóvenes de entre 18 y 22 años que hayan concluido de manera satisfactoria la secundaria, en el caso de quienes desean cursar una cerrera técnica y la preparatoria, para los interesados en estudiar una licenciatura.

Destacó que hasta el momento la respuesta ciudadana ha sido buena, ya que en cada uno de los municipios que pertenecen al Sector Naval de Tuxpan, una gran cantidad de jóvenes se han acercado solicitar información.

En cuanto a los beneficios de ingresar a la Universidad Naval, resaltan que los alumnos podrán afiliar sus padres, pareja e hijos en el servicio médico y comenzar a contar su antigüedad.

El registro finaliza el próximo 23 de marzo, el proceso se realiza en línea ahí les proporcionarán un formato de inscripción, el cual deben rellenar y canalizarlo al Sector Naval de Tuxpan con una fotografía, así inician su proceso como aspirantes, es decir, su derecho a realizar los diferentes exámenes de admisión.