Dir. Alberto Morales
02:26
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
QUE REINICIARÁN LA OBRA DEL MERCADO TLAPACOYAN
Reiniciarán la obra del mercado de tlapacoyan en el mes de abril.
21/02/2018 - Tlapacoyan,Ver.
Reiniciarán la obra del mercado de tlapacoyan en el mes de abril. por Juan Carlos Jiménez Benavidez
Esperan MAYL cumpla la promesa de iniciar trabajos en abril.
21/02/2018 21:37:49 - Tlapacoyan,Ver. / Juan Carlos Jiménez Benavidez

Tlapacoyan, Ver.- Cada vez se acerca más la fecha en que la obra del mercado de Tlapacoyan inicie, debido a que se espera que sea en el mes de abril cuando se reinicie la obra que fue una promesa del gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares y que ahora parece que será una realidad para todos los locatarios.

Fue en el año 2011 cuando un voraz incendio consumió por completo la central de abastos de este municipio y en ese mismo año el entonces gobernador se comprometió a entregar una renovada obra en seis meses, la cual no fue debido a que ya han pasado 6 años y apenas se levantaron algunos muros y pilares.

Por lo que ahora locatarios del extinto mercado fueron informados que será para el mes de abril, esto luego de que les sea presentado el proyecto a los comerciantes para analizarlo, discutirlo y proponer modificaciones para que estén a gusto dentro del inmueble.

Además que dentro de los beneficios que trae el que esta construcción se lleve a cabo, está que se logren liberar diversas vías de comunicación para los automovilistas y se reduzca en menor medida el caos vehicular en la zona centro gracias a que se logre terminar esta importante obra.

Aunado a que de ser concluida esta obra se podrá tener un mejor mercado, más funcional y con mejores servicios para la población que acuda a realizar sus compras diarias.