Dir. Alberto Morales
05:20
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
ALISTAN COLECTA ANUAL DE LA CRUZ ROJA
Alistan inicio de la colecta anual de Cruz Roja en Tlapacoyan.
21/02/2018 - Tlapacoyan,Ver.
Alistan inicio de la colecta anual de Cruz Roja en Tlapacoyan. por Juan Carlos Jiménez Benavidez
En Tlapacoyan iniciará el 23 de febrero la colecta anual.
21/02/2018 21:48:49 - Tlapacoyan,Ver. / Juan Carlos Jiménez Benavidez

Tlapacoyan, Ver.- El consejo local de Cruz Roja en este municipio prepara para este 23 de febrero la colecta anual 2018 para la benemérita institución y poder seguir dando mantenimiento a las unidades y las instalaciones de le delegación para poder seguir brindando el apoyo a la población.

Ariana Miranda Aguilar, señaló que oficialmente se inició desde el pasado 20 de febrero, pero en este municipio se iniciará este viernes gracias al apoyo de las autoridades locales que coadyuvarán para que se recupere la confianza de la población.

Toda vez que en Tlapacoyan ha sido en donde menos apoyo ha recibido durante cada colecta, por ello es necesaria la concientización de la población para apoyar a la benemérita institución y que se sigan brindando los servicios pre hospitalarios a las personas que así lo necesiten.

Destacando que este año el lema de la colecta es "Necesitamos manos para seguir ayudando", y también reconoció que no únicamente la Cruz Roja necesita de manos, sino también las demás corporaciones de auxilio.

Se espera que durante el tiempo que dure esta colecta se logren tener unos buenos apoyos de la ciudadanía, comercios establecidos y cadenas comerciales para que esta institución no cierre sus puertas.