Dir. Alberto Morales
09:37
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
TLAPACOYENSES AGRADECEN REPARACIÓN DE CALLES
Vecinos agradecen reparación de calles, debido a que la pasada administración no hizo caso alguno.
22/02/2018 - Tlapacoyan,Ver.
Vecinos agradecen reparación de calles, debido a que la pasada administración no hizo caso alguno. por Juan Carlos Jiménez Benavidez
La pasada administración les dejó obras a medias.
22/02/2018 22:10:30 - Tlapacoyan,Ver. / Juan Carlos Jiménez Benavidez

Tlapacoyan, Ver.- Vecinos de la calle Bravo, en la zona centro de Tlapacoyan, se muestran agradecidos tras la respuesta que han recibido por parte de las autoridades municipales esto tras la reparación de una calle que dejó completamente dañada la pasada administración.

Esto debido a que tras los trabajos de rehabilitación del libramiento de esta ciudad, la pasada administración hizo caso omiso y se inmutó ante la solicitud de los vecinos para que se realizara la reparación de las arterias afectadas, debido a que no únicamente había sido la calle Bravo.

Demostrando una total indiferencia ante el llamado de la población que no únicamente se vio afectada por el tráfico, sino que también sus viviendas tuvieron afectaciones y estas no fueron reparadas.

Por lo que ahora muestran ese agradecimiento tras la disposición de las autoridades locales para poder atender la solicitud de reparación para que esta calle vuelva a tener su circulación normal y los automovilistas no se expongan a un daño en sus unidades.