Dir. Alberto Morales
10:24
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
PRESENTAN UNIVERSIDADES SU OFERTA EDUCATIVA EN TLAPACOYAN
Universidades ofrecen su oferta educativa a estudiantes de Bachillerato a través de Expo-Orienta organizado por el COBAEV.
22/02/2018 - Tlapacoyan,Ver.
Universidades ofrecen su oferta educativa a estudiantes de Bachillerato a través de Expo-Orienta organizado por el COBAEV. por Juan Carlos Jiménez Benavidez
Durante la Expo-Orienta 2018 organizada por el Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz Plantel 28.
22/02/2018 22:28:28 - Tlapacoyan,Ver. / Juan Carlos Jiménez Benavidez


Tlapacoyan, Ver.- El Cobaev número 28 plantel Tlapacoyan a cargo de Jairo Cortés Arcos, año con año ha venido desarrollando una serie de actividades a fin de vincular a la comunidad estudiantil con escuelas de nivel superior y que ofrezcan apoyos al alumnado para continuar con sus estudios.

Por ello un gran número de universidades e instituciones tecnológicas expusieron sus servicios y profesiones durante la "Expo-Orienta 2018" organizada por el Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz Plantel 28 de este municipio, con la finalidad de proporcionar a los jóvenes estudiantes diversas opciones educativas que permitan su desarrollo profesional y que puedan continuar con sus estudios.

Durante este evento realizado en las instalaciones del mismo plantel, el director COBAEV 28, Jairo Cortes Arcos dirigió las palabras de bienvenida a la Universidades expositoras agradeciendo la presencia de cada una.

Tras la asistencia de alumnos de otras instituciones educativas, se recorrieron los módulos de las universidades asistentes, donde los alumnos conocieron las diferentes opciones para continuar con sus estudios en el nivel superior y quienes en próximas fechas tendrán que elegir la mejor opción que crean conveniente y sumarse un grupo de profesionistas.

Cortes Arcos señalo que este evento no fue únicamente para alumnos del COBAEV 28, sino para alumnos de diversos planteles educativos de nivel bachillerato de la región, teniendo una respuesta muy favorable, siendo de gran beneficio para los alumnos que egresarán de los bachilleratos.