Dir. Alberto Morales
14:38
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
ABANDERAN ESCUELAS EN PAPANTLA
43 escuelas de Papantla recibieron banderas de parte del Gobierno Municipal a través de la dirección de fomento educativo, cumpliendo así el objetivo de apoyar la educación y fomentar el amor y respeto a los símbolos patrios.
24/02/2018 - Papantla, Ver.
43 escuelas de Papantla recibieron banderas de parte del Gobierno Municipal a través de la dirección de fomento educativo, cumpliendo así el objetivo de apoyar la educación y fomentar el amor y respeto a los símbolos patrios. por Bernabé Vallejo Olvera
43 escuelas celebran el Día de la Bandera.
24/02/2018 19:30:50 - Papantla, Ver. / Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Al ver ondear nuestra bandera, los papantecos y todos los mexicanos nos sentimos protegidos por ella, porque nuestro lábaro patrio enarbola los valores de la paz y los valores de la reconciliación, emblema de unidad, libertad, permanencia, soberanía y autodeterminación, así lo expresó el alcalde Mariano Romero Gonzalez, al encabezar el acto cívico en el que se abanderó a 43 escuelas para celebrar el Día de la Bandera.

Este acto se realizó en la explanada del Palacio Municipal, con la participación de los integrantes del honorable cabildo, la presidenta del DIF Municipal, directivos, maestros y padres de familia de las escuelas, quienes recibieron banderas de parte del Gobierno Municipal a través de la dirección de fomento educativo, cumpliendo así el objetivo de apoyar la educación y fomentar el amor y respeto a los símbolos patrios.

Este acto se realizó en la explanada del Palacio Municipal, encabezado por alcalde Romero González, quien dio el mensaje oficial; posteriormente se realizó la toma de protesta y abanderamiento a las escoltas de las escuelas beneficiadas.

El acto cívico estuvo a cargo de los alumnos de la escuela secundaria general "Papantla" y la directora de Desarrollo Social y Fomento Educativo, quienes agradecieron la participación de las escuelas de todos los niveles, que semana a semana, participan en los lunes de Fortalecimiento a los Símbolos Patrios en la explanada del Palacio Municipal Papanteco.