Dir. Alberto Morales
02:35
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
ROBAN 150 MIL PESOS A EMPLEADA DE FINANCIERA EN POZA RICA
Continua la inseguridad en la ciudad de Poza Rica, Ver., donde este jueves la empleada de una financiera fue despojada de 150 mil pesos por delincuentes.
15/12/2023 - Poza Rica, Ver.
Continua la inseguridad en la ciudad de Poza Rica, Ver., donde este jueves la empleada de una financiera fue despojada de 150 mil pesos por delincuentes. por Bernabé Vallejo Olvera
Fuera de control, la inseguridad en esa petrolera ciudad.
15/12/2023 10:31:02 - Poza Rica, Ver. / Bernabé Vallejo Olvera

 

POZA RICA, VER.- (Diciembre 14 del 2023) Sigue fuera de control, la ola de inseguridad, que ha estado asolando durante este 2023 a los habitantes de esta petrolera ciudad donde los delincuentes han rebasado a los operativos implementados por las autoridades de los tres niveles de gobierno.
En esta ocasión, ocurrió un violento atraco en pleno corazón comercial de esta cabecera municipal, donde la víctima MARIA GUADALUPE N, quien es empleada de una empresa fue despojada de una fuerte cantidad de dinero por parte de sujetos armados.
Los violentos acontecimientos, se suscitaron aproximadamente a las 15:00 horas de este Jueves 14 de Diciembre del presente año, donde los primeros reportes, señalan que el monto de lo robado; asciende fácilmente a los $150,000.00 pesos.
El fuerte hurto se ocasionó en las instalaciones de la negociación Financiera "VALE ESTRELLA", localizada en la calle 8 Norte de la colonia Obrera en el primer cuadro.
Los primeros reportes, señalan que había solamente la empleada anteriormente mencionada, cuando ingresaron tres personas, que realizarían una transacción y en un momento determinado, sacaron armas de fuego para amagar a la empleada y exigirle, el dinero en efectivo; producto de los movimientos comerciales.
Tras cometer dicho asalto, los delincuentes; huyeron a bordo de un automóvil CHEVROLET AVEO en color gris, con rumbo desconocido; solicitando el apoyo dicha empleada a otros comerciantes de la zona.
Acudiendo, preventivos estatales para tomar conocimiento de este nuevo hecho delictivo, iniciando un operativo en busca de los peligrosos delincuentes; sin resultado alguno.
Por su parte, personal de la mencionada financiera, señalaron que interpondrán su respectiva denuncia ante las autoridades judiciales para localizar a los delincuentes de este violento atraco a plena luz del dia.