Dir. Alberto Morales
22:53
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
INICIAN PRUEBAS DEL PUENTE DE LAS TRANCAS
Este martes iniciaron las pruebas en el puente Las Trancas.
19/12/2023 - Xalapa, Ver.
Este martes iniciaron las pruebas en el puente Las Trancas. por archivo multigráfica
Se abre el paso en el carril con dirección a Xalapa.
19/12/2023 15:00:30 - Xalapa, Ver. / Boletín informativo

Xalapa, Ver.- Tal como se tenía previsto, este martes dieron inicio las primeras pruebas del paso de vehículos en el Puente de Las Trancas, lo cual ayudará a una mejor vialidad en la zona, así lo dio a conocer el coordinador de Comunicación Social de Gobierno del Estado, Iván Luna Landa.

El funcionario estatal, celebró que elementos de vialidad y de la Secretaría de Infraestructura de Obras Públicas (SIOP), abrieran el paso en el carril con dirección a Xalapa y se espera que en próximas horas se abra el sentido hacia Veracruz.

"Primeras pruebas de paso de automóviles en el puente de Las Trancas en Xalapa... Desde este martes trabajadores de SIOP y tránsito del estado liberaron la circulación."

Iván Luna, recordó que el puente de "Las Trancas" es uno de los dos que se contemplan en el "Plan B" de vialidad para la capital del estado, donde además la ampliación de la avenida Lázaro Cárdenas a la atura de la estancia "Garnica" está concluida, mientras la que va en dirección a Xalapa a la altura de la entrada a "Las Ánimas" está en proceso.

De igual manera, pidió a la ciudadanía tener paciencia con los trabajos que se realizan en el puente de Urban Center, ya que tal y como ocurrió con el puente Las Trancas, aunque son molestias por el tráfico, se tendrán mejoras una vez concluídos.