Dir. Alberto Morales
02:20
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
4 FALLECIDOS EN FATAL ACCIDENTE EN AUTOPISTA CARDEL - TOTOMOXTLE
Cuatro personas fallecieron en un accidente en la autopista Cardel a Totomoxtle, a la altura de Nautla. El auto en que viajaban fue  embestido por un tractocamión que  era conducido a alta velocidad. El irresponsable conductor se dio a la fuga.
21/01/2024 - San Rafael, Ver.
Cuatro personas fallecieron en un accidente en la autopista Cardel a Totomoxtle, a la altura de Nautla. El auto en que viajaban fue embestido por un tractocamión que era conducido a alta velocidad. El irresponsable conductor se dio a la fuga. por Bernabé Vallejo Olvera
El auto en que viajaban fue embestido por un tractocamión. 
21/01/2024 21:20:16 - San Rafael, Ver. / Bernabé Vallejo Olvera

SAN RAFAEL, VER.- (Enero 21 2024) Un fatal accidente se suscitó sobre la autopista Cardel a Totomoxtle cuando un automóvil particular fue embestido por el conductor de un tráiler, que circulaba a exceso de velocidad con piso mojado.
Los primeros reportes señalan que este brutal accidente, ocurrió a las 13:00 horas de este domingo 21 de Enero.
Automóvilistas que circulaban sobre esta importante vía de comunicación, alertaron a los cuerpos de emergencia sobre estos dramáticos acontecimientos.
Personal de la SSP, CAPUFE y Guardia Nacional en su División Caminos constataron que varias personas estaban prensadas en el interior de un automóvil NISSAN VERSA color aluminio con placas de circulación YGB- 414-B del Estado de Veracruz.
Las cuatro personas dentro del vehículo se encontraban ya sin vida, tres del sexo masculino y una mas del sexo femenino,

El conductor responsable del percance iba a bordo de un tractocamión de la empresa RGS AUTOTRANSPORTES S.A de CV, y huyó del lugar con rumbo desconocido, dejando abandonadas a sus víctimas.
El accidente ocurrió en el Kilómetro 62 de dicha vía de comunicación y ocasionó una intensa movilización de personal y unidades de emergencia, así cómo preventivas hasta dicho lugar.
La zona fue acordonada en espera de las autoridades correspondientes.
Personal de la Fiscalía Regional con sede en el municipio de Martínez de la Torre, tomó conocimiento de los hechos, ordenando el levantamiento de los cuerpos y trasladarlos al SEMEFO para realizar las necropsias y lograr su plena identificación.