Dir. Alberto Morales
07:08
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
INICIA PRIMER TORNEO DE CACHIBOL XALAPA 2024
Con 300 deportistas inició en el Complejo Deportivo Omega el Primer Torneo de Chachibol Xalapa 2024, evento que busca fomentar el turismo y la activación física en la capital.
16/02/2024 - Xalapa, Ver.
Con 300 deportistas inició en el Complejo Deportivo Omega el Primer Torneo de Chachibol Xalapa 2024, evento que busca fomentar el turismo y la activación física en la capital. por Comunicación Social/ Ayuntamiento de Xalapa
16, 17 Y 18 de febrero en el Complejo Deportivo Omega.
16/02/2024 16:48:50 - Xalapa, Ver. / Boletín informativo


Xalapa, Ver.- Con 300 deportistas inició en el Complejo Deportivo Omega el Primer Torneo de Chachibol Xalapa 2024, evento que busca fomentar el turismo y la activación física en la capital, ya que se suma a la estrategia integral del turismo deportivo implementada en esta Administración, expresó el director de Turismo, Josué Vázquez González.

En el torneo de las categorías de 50, 60, 70 y más participan deportistas de distintos municipios como Cosoleacaque, Veracruz, Poza Rica, Coatzacoalcos, Banderilla, Tierra Blanca, Orizaba y Xalapa, con el equipo Las Magnolias.

El Director de Turismo invitó a la sociedad para que asista al torneo, que se llevará a cabo desde hoy hasta el 18 de febrero en el Complejo Deportivo Omega: "En Xalapa apoyamos al deporte como una actividad que trae consigo beneficios para la salud física y mental, sin importar la edad".

Asistieron el director de Cultura Física, Bertoldo Reyes Campuzano; la presidenta de la Liga Municipal de Cachibol Xalapa, Generosa Montiel Palacios; la jefa del Departamento de Actividades Recreativas, Sicay Hernández Arroyo, así como funcionariado municipal y estatal.