Dir. Alberto Morales
05:20
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
INVITAN A PARTICIPAR EN EL 6° CONCURSO DE FOTOGRAFÍA SOBRE EL ESTADO DEL TIEMPO
La Secretaría de Protección Civil invita a participar en  el Sexto Concurso de Fotografía relacionadas con el estado del tiempo (lluvia, nubes, viento, etc.), efectos asociados (sequía, inundaciones, etc.) y cambio climático.
17/02/2024 - Xalapa, Ver.
La Secretaría de Protección Civil invita a participar en el Sexto Concurso de Fotografía relacionadas con el estado del tiempo (lluvia, nubes, viento, etc.), efectos asociados (sequía, inundaciones, etc.) y cambio climático. por Protección Civil
Abierto a personas mayores de 18 años, aficionadas o no a la fotografía; participe antes del 8 de marzo.
17/02/2024 11:27:47 - Xalapa, Ver. / Boletín informativo

En esta ocasión la Organización Meteorológica Mundial presenta el lema "Acción por el Clima" y la Secretaría de Protección Civil del Estado de Veracruz conmemora el día 23 de marzo Día Meteorológico Mundial, organizando el Sexto Concurso de Fotografía relacionadas con el estado del tiempo (lluvia, nubes, viento, etc.), efectos asociados (sequía, inundaciones, etc.) y cambio climático. El objetivo de este año es fomentar y promover la cultura en materia del tiempo y clima.

Tema: El estado del tiempo (lluvia, nubes, viento, etc.), efectos asociados (sequía, inundaciones, etc.) y/o cambio climático.

Género: Fotografía

Premio: Diploma y regalo simbólico

Abierto a: personas mayores de 18 años, aficionadas o no a la fotografía

Fecha de cierre en la recepción de archivos: viernes 8 de marzo de 2024 a las 18:00 horas

1. Fotografía: formato digital (JPG, PNG). Cada fotografía deberá contar con un tamaño máximo de 10 MB. Las fotografías se recibirán únicamente en vía correo electrónico.


2. Cada participante podrá enviar un máximo de dos fotografías. Las fotografías deberán ser propias e inéditas, es decir, no podrán haber participado en otro concurso ni haber sido publicadas, divulgadas, exhibidas o premiadas con anterioridad.

3. No está permitido manipular digitalmente las imágenes para añadir o quitar elementos y alterar el contenido de las fotografías.

4. Las fotografías deben haber sido tomadas entre 2023-2024 y representar el tema del concurso de alguna localidad del estado de Veracruz


Las imágenes deberán ser enviadas exclusivamente al correo electrónico: meteorologiapceventos@gmail.com