Dir. Alberto Morales
15:53
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
GÓMEZ CASARÍN CONTINÚA TRABAJANDO
El diputado presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), Juan Javier Gómez Cazarín, aseguró que él no está interesado en ningún cargo público, ni candidatura en este proceso electoral, ya que es algo que no le interesa, pero continuará trabajando en consolidar el segundo piso de la transformación.
18/03/2024 - Coatzacoalcos, Ver.
El diputado presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), Juan Javier Gómez Cazarín, aseguró que él no está interesado en ningún cargo público, ni candidatura en este proceso electoral, ya que es algo que no le interesa, pero continuará trabajando en consolidar el segundo piso de la transformación. por Cortesía Cortesía
Descarta el diputado presidente de la JUCOPO estar en busca de una candidatura o cargo público; continuará trabajando en consolidar el segundo piso de la transformación.
18/03/2024 14:38:04 - Xalapa, Ver. / Boletín informativo
Xalapa, Ver.- El diputado presidente de la Junta de Coordinación Política(JUCOPO), Juan Javier Gómez Cazarín, aseguró que él no está interesado en ningún cargo público, ni candidatura en este proceso electoral, ya que es algo que no le interesa, pero continuará trabajando en consolidar el segundo piso de la transformación.

En entrevista, el legislador de MORENA, señaló que desde un principio dejó en claro que seguirá trabajando a favor de los Veracruzanos, caminando sin buscar alguna candidatura, esto ante los rumores de que pudiera ser coordinador de campaña de la ingeniera Rocío Nahle García.

"Yo voy a seguir caminando, yo lo dije desde un principio, yo no voy a ninguna candidatura, yo no voy por ningún cargo, yo voy por el trabajo a favor de los veracruzanos... No quiero ningún cargo ni me interesa por el momento. Lo que me interesa es seguir trabajando y que se consolide el segundo piso de la transformacion."

En otro tema, ante las criticas y señalamientos en contra de la candidata a la gubernatura de Morena, Rocío Nahle por parte de la oposición, el diputwfo local, Gómez Cazarín, señaló que ello sólo demuestra la desesperación de quienes ya se sienten derrotados.

Sin embargo, aseguró y dejó en claro que él siempre va a poner el pecho por Rocío Nahle y la saldrá a defender cada vez que sea necesario.

"No se vale que la oposición, que hoy ya se siente derrotada, salga a hacer acusaciones y señalamientos sin ver todo lo que ellos hicieron para perjudicar a Veracruz y a México."

Comentó que los ataques en contra de Rocío Nahle y de Morena, únicamente significan que están consientes que están abajo en las encuestadas, que saben que van a perder la elección y ante su desesperación realizan ataques.

El legislador local señaló que tampoco se puede salir a dar contestación a todos los infundios lanzados por la oposición, porque muchas son cosas sin sentido, mentiras u otras que sólo demuestran su desesperación.

Sin embargo, destacó que los veracruzanos hace 6 años le pusieron un freno a los abusos de los gobiernos del PRI y el PAN, a la corrupción y al saqueo del Estado, y ahora nuevamente no permitirán que regresen esos vicios del pasado.