fotografia
fotografia
MANIFESTACION AMOTAC
/ Rigoberto Suárez - La mañana de este miércoles 24 de junio transportistas afiliados a AMOTAC realizaron una manifestación pacífica en Xalapa para exigir mayor seguridad en las carreteras federales ante los constantes robos, secuestros y agresiones que enfrentan operadores de carga. La movilización, que mantuvo un carril libre por acuerdo con la dirigencia nacional, provocó largas filas y tráfico lento en los accesos a la capital veracruzana, en una jornada marcada además por la lluvia, especialmente para quienes intentaban ingresar a la ciudad.