fotografia
fotografia
MANIFESTACION AMOTAC
/Tonatiuh Navarro - Miembros de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A.C. (AMOTAC) llevaron a cabo este miércoles un bloqueo parcial en los accesos y salidas de la capital veracruzana, con el objetivo de exigir al Gobierno Federal mejores condiciones en las carreteras y mayor seguridad. Denunciaron que con frecuencia son víctimas de asaltos, robos y actos violentos en las vías del país; asimismo, indicaron que permanecen atentos a los resultados de las mesas de diálogo que sus dirigentes sostienen en la Ciudad de México, encabezados por Rafael Ortiz Pacheco, -El Búfalo-, presidente fundador y líder nacional de la organización.