fotografia

fotografia


El Sindicato de Filarmónicos Similares y Anexos del Estado de Veracruz celebrará este 21 de noviembre el Día del Músico en honor a Santa Cecilia, con actividades religiosas, homenajes y un programa musical gratuito en Xalapa, destacando la recuperación del gremio y el impulso a nuevos proyectos culturales.
17/11/2025 - Xalapa, Ver.
/ Rigoberto Suárez

DÍA DEL MÚSICO

El Sindicato de Filarmónicos Similares y Anexos del Estado de Veracruz celebrará este 21 de noviembre el Día del Músico en honor a Santa Cecilia, con actividades religiosas, homenajes y un programa musical gratuito en Xalapa, destacando la recuperación del gremio y el impulso a nuevos proyectos culturales.
Un joven demuestra sus dotes de fakir  en la plaza Lerdo de la ciudad de Xalapa. Las personas que pasan por el lugar se detienen admiradas  al verlo parado sobre vidrios sin hacerse ningún daño.
17/11/2025 - Xalapa, Ver.
/ Rigoberto Suárez

VIDA COTIDIANA

Un joven demuestra sus dotes de fakir en la plaza Lerdo de la ciudad de Xalapa. Las personas que pasan por el lugar se detienen admiradas al verlo parado sobre vidrios sin hacerse ningún daño.
Un joven demuestra sus dotes de fakir  en la plaza Lerdo de la ciudad de Xalapa. Las personas que pasan por el lugar se detienen admiradas  al verlo parado sobre vidrios sin hacerse ningún daño.
17/11/2025 - Xalapa, Ver.
/ Rigoberto Suárez

VIDA COTIDIANA

Un joven demuestra sus dotes de fakir en la plaza Lerdo de la ciudad de Xalapa. Las personas que pasan por el lugar se detienen admiradas al verlo parado sobre vidrios sin hacerse ningún daño.
Un joven demuestra sus dotes de fakir  en la plaza Lerdo de la ciudad de Xalapa. Las personas que pasan por el lugar se detienen admiradas  al verlo parado sobre vidrios sin hacerse ningún daño.
17/11/2025 - Xalapa, Ver.
/ Rigoberto Suárez

VIDA COTIDIANA

Un joven demuestra sus dotes de fakir en la plaza Lerdo de la ciudad de Xalapa. Las personas que pasan por el lugar se detienen admiradas al verlo parado sobre vidrios sin hacerse ningún daño.
La gobernadora Rocío Nahle García informó que Veracruz logró reducir en un 42 % la deuda total del Estado durante el primer año de su administración, al pasar de 119 mil millones a 62 mil millones de pesos, todo ello sin detener la inversión en obra pública, seguridad, salud ni programas sociales.
17/11/2025 - Xalapa, Ver.
Comunicación Social / Gobierno del Estado

REDUCCIÓN DEL 42%

La gobernadora Rocío Nahle García informó que Veracruz logró reducir en un 42 % la deuda total del Estado durante el primer año de su administración, al pasar de 119 mil millones a 62 mil millones de pesos, todo ello sin detener la inversión en obra pública, seguridad, salud ni programas sociales.
    1062 1063 1064 1065 1066  

Página 1061 de 12293