fotografia

fotografia

30/10/2025 - La Antigua, Ver.
Comunicación Social / Gobierno del Estado

500 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE LA ANTIGUA

En un acto de profundo significado histórico y cultural, la gobernadora Rocío Nahle García encabezó desde la Casa de Cortés los festejos por los 500 años de la fundación de la Villa Rica de la Veracruz, el primer Ayuntamiento de América, y la reciente declaratoria de La Antigua como Zona de Monumentos Históricos (ZMH).

Más fotografías

Más fotografías

Al lado de la presidenta de la Mesa Directiva de la LXVII Legislatura, diputada Naomi Edith Gómez Santos, el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), diputado Esteban Bautista Hernández, encabezó la entrega de apoyos en los municipios de Tempoal, Platón Sánchez, El Higo e Ilamatlán, afectados por la contingencia, e informó que en enero se convocará a las y los munícipes para conocer las necesidades de sus regiones y coadyuvar en la recuperación.
30/10/2025 - Xalapa, Ver.
LXVII Legislatura de Veracruz

RECUPERACIÓN DE MUNICIPIOS

Al lado de la presidenta de la Mesa Directiva de la LXVII Legislatura, diputada Naomi Edith Gómez Santos, el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), diputado Esteban Bautista Hernández, encabezó la entrega de apoyos en los municipios de Tempoal, Platón Sánchez, El Higo e Ilamatlán, afectados por la contingencia, e informó que en enero se convocará a las y los munícipes para conocer las necesidades de sus regiones y coadyuvar en la recuperación.
Al lado de la presidenta de la Mesa Directiva de la LXVII Legislatura, diputada Naomi Edith Gómez Santos, el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), diputado Esteban Bautista Hernández, encabezó la entrega de apoyos en los municipios de Tempoal, Platón Sánchez, El Higo e Ilamatlán, afectados por la contingencia, e informó que en enero se convocará a las y los munícipes para conocer las necesidades de sus regiones y coadyuvar en la recuperación.
30/10/2025 - Xalapa, Ver.
LXVII Legislatura de Veracruz

RECUPERACIÓN DE MUNICIPIOS

Al lado de la presidenta de la Mesa Directiva de la LXVII Legislatura, diputada Naomi Edith Gómez Santos, el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), diputado Esteban Bautista Hernández, encabezó la entrega de apoyos en los municipios de Tempoal, Platón Sánchez, El Higo e Ilamatlán, afectados por la contingencia, e informó que en enero se convocará a las y los munícipes para conocer las necesidades de sus regiones y coadyuvar en la recuperación.
Al lado de la presidenta de la Mesa Directiva de la LXVII Legislatura, diputada Naomi Edith Gómez Santos, el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), diputado Esteban Bautista Hernández, encabezó la entrega de apoyos en los municipios de Tempoal, Platón Sánchez, El Higo e Ilamatlán, afectados por la contingencia, e informó que en enero se convocará a las y los munícipes para conocer las necesidades de sus regiones y coadyuvar en la recuperación.
30/10/2025 - Xalapa, Ver.
LXVII Legislatura de Veracruz

RECUPERACIÓN DE MUNICIPIOS

Al lado de la presidenta de la Mesa Directiva de la LXVII Legislatura, diputada Naomi Edith Gómez Santos, el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), diputado Esteban Bautista Hernández, encabezó la entrega de apoyos en los municipios de Tempoal, Platón Sánchez, El Higo e Ilamatlán, afectados por la contingencia, e informó que en enero se convocará a las y los munícipes para conocer las necesidades de sus regiones y coadyuvar en la recuperación.
La siembra de cempasúchil comenzó en junio, y sus pobladores realizan la cosecha durante los últimos días de octubre y principios de noviembre, para que la flor esté lista justo antes de las celebraciones del Día de Muertos.
30/10/2025 - Naolinco, Ver.
/ Rigoberto Suárez

SAN PABLO COAPAN SE TIÑE DE NARANJA

La siembra de cempasúchil comenzó en junio, y sus pobladores realizan la cosecha durante los últimos días de octubre y principios de noviembre, para que la flor esté lista justo antes de las celebraciones del Día de Muertos.
La siembra de cempasúchil comenzó en junio, y sus pobladores realizan la cosecha durante los últimos días de octubre y principios de noviembre, para que la flor esté lista justo antes de las celebraciones del Día de Muertos.
30/10/2025 - Naolinco, Ver.
/ Rigoberto Suárez

SAN PABLO COAPAN SE TIÑE DE NARANJA

La siembra de cempasúchil comenzó en junio, y sus pobladores realizan la cosecha durante los últimos días de octubre y principios de noviembre, para que la flor esté lista justo antes de las celebraciones del Día de Muertos.
    1128 1129 1130 1131 1132  

Página 1127 de 12296