fotografia

fotografia

23/10/2025 - Álamo, Ver.
Comunicación Social / Gobierno del Estado

RECUPERACIÓN DE ÁLAMO

La gobernadora Rocío Nahle García recibió este día a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, quien realizó su segunda visita al municipio de Álamo para supervisar los avances en las labores de limpieza y constatar el inicio de la entrega de apoyos directos a las familias afectadas por las recientes inundaciones.

Más fotografías

Más fotografías

Con un firme llamado a abandonar viejas prácticas políticas, a no lucrar con el dolor ajeno, a hablar con la verdad, a trabajar directamente en las zonas devastadas y sumar esfuerzos por las personas damnificadas, el diputado Esteban Bautista Hernández se pronunció sobre las acciones relativas a los acontecimientos y afectaciones en la zona norte del estado.
23/10/2025 - Xalapa, Ver.
LXVII Legislatura de Veracruz

LA EMERGENCIA SE ATIENDE TRABAJANDO

Con un firme llamado a abandonar viejas prácticas políticas, a no lucrar con el dolor ajeno, a hablar con la verdad, a trabajar directamente en las zonas devastadas y sumar esfuerzos por las personas damnificadas, el diputado Esteban Bautista Hernández se pronunció sobre las acciones relativas a los acontecimientos y afectaciones en la zona norte del estado.
La Mesa Directiva de la LXVII Legislatura turnó a comisiones la iniciativa de la gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, que tiene como propósito consolidar un modelo integral de gestión cultural que preserve los logros alcanzados, fomente la coordinación con los distintos órdenes de gobierno y sectores sociales y garantice el desarrollo cultural sustentado en los principios constitucionales vigentes, mediante el fortalecimiento de la estructura, atribuciones y funcionamiento de la Secretaría de Cultura de Veracruz (Secver).
23/10/2025 - Xalapa, Ver.
LXVII Legislatura de Veracruz

FORTALECER LA SECRETARÍA DE CULTURA

La Mesa Directiva de la LXVII Legislatura turnó a comisiones la iniciativa de la gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, que tiene como propósito consolidar un modelo integral de gestión cultural que preserve los logros alcanzados, fomente la coordinación con los distintos órdenes de gobierno y sectores sociales y garantice el desarrollo cultural sustentado en los principios constitucionales vigentes, mediante el fortalecimiento de la estructura, atribuciones y funcionamiento de la Secretaría de Cultura de Veracruz (Secver).
Cientos de fieles peregrinan por la autopista Coatepec–Xalapa con destino a la Catedral de Xalapa provinietes de Coatepec, Xico, Teocelo y municipios aledaños para visitar la tumba de San Rafael Guízar y Valencia. Como medida de seguridad, las autoridades han cerrado temporalmente la vía para proteger a los creyentes que participan en la caminata religiosa.
23/10/2025 - Coatepec, Ver.
/ Rigoberto Suárez

PEREGRINACIONES

Cientos de fieles peregrinan por la autopista Coatepec–Xalapa con destino a la Catedral de Xalapa provinietes de Coatepec, Xico, Teocelo y municipios aledaños para visitar la tumba de San Rafael Guízar y Valencia. Como medida de seguridad, las autoridades han cerrado temporalmente la vía para proteger a los creyentes que participan en la caminata religiosa.
Cientos de fieles peregrinan por la autopista Coatepec–Xalapa con destino a la Catedral de Xalapa provinietes de Coatepec, Xico, Teocelo y municipios aledaños para visitar la tumba de San Rafael Guízar y Valencia. Como medida de seguridad, las autoridades han cerrado temporalmente la vía para proteger a los creyentes que participan en la caminata religiosa.
23/10/2025 - Coatepec, Ver.
/ Rigoberto Suárez

PEREGRINACIONES

Cientos de fieles peregrinan por la autopista Coatepec–Xalapa con destino a la Catedral de Xalapa provinietes de Coatepec, Xico, Teocelo y municipios aledaños para visitar la tumba de San Rafael Guízar y Valencia. Como medida de seguridad, las autoridades han cerrado temporalmente la vía para proteger a los creyentes que participan en la caminata religiosa.
Cientos de fieles peregrinan por la autopista Coatepec–Xalapa con destino a la Catedral de Xalapa provinietes de Coatepec, Xico, Teocelo y municipios aledaños para visitar la tumba de San Rafael Guízar y Valencia. Como medida de seguridad, las autoridades han cerrado temporalmente la vía para proteger a los creyentes que participan en la caminata religiosa.
23/10/2025 - Coatepec, Ver.
/ Rigoberto Suárez

PEREGRINACIONES

Cientos de fieles peregrinan por la autopista Coatepec–Xalapa con destino a la Catedral de Xalapa provinietes de Coatepec, Xico, Teocelo y municipios aledaños para visitar la tumba de San Rafael Guízar y Valencia. Como medida de seguridad, las autoridades han cerrado temporalmente la vía para proteger a los creyentes que participan en la caminata religiosa.
    1158 1159 1160 1161 1162  

Página 1157 de 12296