fotografia
fotografia
23/09/2025 - Xalapa, Ver.
/Tonatiuh Navarro
SOLCITA AUDIENCIA EN PALACIO
Gerardo Romero denunció haber sido víctima de amenazas por parte de trabajadores de Comercio Municipal mientras se encontraba en los alrededores del Palacio de Gobierno solicitando apoyo económico para solventar el costo de sus medicamentos, ya que padece epilepsia. Posteriormente, fue retirado del lugar por elementos de la Policía Municipal cuando buscaba audiencia con el secretario de Gobierno, Ricardo Ahued.
Más fotografías
Más fotografías
23/09/2025 - Xalapa, Ver.
Comunicación Social / Gobierno del Estado
ANUNCIA AUMENTO DEL 6 % A TRABAJADORES DEL ESTADO
La gobernadora Rocío Nahle García informó que, a partir del 30 de septiembre, todas y todos los trabajadores del Gobierno del Estado recibirán un incremento del 6 por ciento, además de un 2 % en prestaciones.
23/09/2025 - Coscomatepec, Ver.
Miguel Angel
ASALTAN EMPACADORA DE CHAYOTE
Dos sujetos armados que viajaban en una motocicleta asaltaron la tarde de este martes una empacadora de chayote ubicada en el entronque a Ixhuatlán del Café, donde despojaron a un empleado de más de 200 mil pesos en efectivo.
23/09/2025 - Boca del Río, Ver.
/ Fuente Oficial
ENTREGA ALCALDE JM UNÁNUE CANCHA REHABILITADA
La comunidad de la Secundaria General 6 Belisario Domínguez, agradeció al alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, por la rehabilitación de su cancha de usos múltiples, logrando así un espacio digno para el uso y disfrute de estudiantes, personal docente y padres de familia.
23/09/2025 - Xalapa, Ver.
Comunicación Social / Gobierno del Estado
INUNDACIONES EN EL SUR DE VERACRUZ
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Protección Civil (PC), atiende a la población afectada por el desbordamiento de varios cauces en el sur de la entidad, sin que hasta el momento se reporten personas lesionadas ni daños en infraestructura estratégica.
23/09/2025 - Xalapa, Ver.
Comunicación Social/ Ayuntamiento de Xalapa
FESTIVAL DEL CHILE XALAPEÑO
Con la participación de 50 expositores y con el objetivo de seguir impulsando el turismo gastronómico en la región, el Ayuntamiento de Xalapa y el Consejo Gastronómico Veracruzano (CGV) invitan a la ciudadanía al segundo Festival del Chile Xalapeño, que se llevará a cabo el domingo y lunes en el parque Benito Juárez.