fotografia
fotografia
19/09/2025 - Xalapa, Ver.
/ Rigoberto Suárez
SEGUNDO SIMULACRO NACIONAL 2025
Este viernes 19 de septiembre, Xalapa se sumó al Mega Simulacro Nacional 2025.
Por primera vez, millones de celulares en todo el país recibieron un mensaje de alerta para notificar la actividad.
Empresas y autoridades de los tres niveles de gobierno participaron en el ejercicio.
Más fotografías
Más fotografías
19/09/2025 - Boca del Río, Ver.
Comunicación Social / Gobierno del Estado
LA CARTILLA MILITAR
La gobernadora Rocío Nahle García y el comandante de la 26ª Zona Militar, Miguel Ángel Rodríguez Gutiérrez, encabezaron la ceremonia de clausura y entrega de 108 cartillas liberadas al personal del Segundo Escalón de Adiestramiento 2025 de la Sexta Compañía del Servicio Militar Nacional, reconociendo el esfuerzo y disciplina de los jóvenes.
19/09/2025 - Xalapa, Ver.
/ Rigoberto Suárez
VIOLENCIA LABORAL
La doctora Zeyda María Oliman Hoyos, jefa del Servicio de Cirugía Maxilofacial del Centro de Alta Especialidad (CAE) Doctor Rafael Lucio de la ciudad de Xalapa, fue declarada por un Juez de Control culpable del delito de violencia laboral en agravio de la doctora residente Guadalupe López Martínez, por lo que se le ordenó reparar el daño de forma económica sin permitirle el derecho de iniciar un juicio oral para conseguir un castigo ejemplar.
19/09/2025 - Xalapa, Ver.
/ Rigoberto Suárez
SEGUNDO SIMULACRO NACIONAL 2025
Este viernes 19 de septiembre, Xalapa se sumó al Mega Simulacro Nacional 2025.
Por primera vez, millones de celulares en todo el país recibieron un mensaje de alerta para notificar la actividad.
Empresas y autoridades de los tres niveles de gobierno participaron en el ejercicio.
19/09/2025 - Xalapa, Ver.
/ Rigoberto Suárez
SEGUNDO SIMULACRO NACIONAL 2025
Este viernes 19 de septiembre, Xalapa se sumó al Mega Simulacro Nacional 2025.
Por primera vez, millones de celulares en todo el país recibieron un mensaje de alerta para notificar la actividad.
Empresas y autoridades de los tres niveles de gobierno participaron en el ejercicio.
19/09/2025 - Xalapa, Ver.
/ Rigoberto Suárez
SEGUNDO SIMULACRO NACIONAL 2025
Este viernes 19 de septiembre, Xalapa se sumó al Mega Simulacro Nacional 2025.
Por primera vez, millones de celulares en todo el país recibieron un mensaje de alerta para notificar la actividad.
Empresas y autoridades de los tres niveles de gobierno participaron en el ejercicio.