fotografia
fotografia
19/09/2025 - Acajete, Ver.
/ Rigoberto Suárez
GUARDIA DE HONOR
Integrantes de la Secretaría de Salud de Veracruz (Sesver), encabezados por su titular, Dr. Valentín Herrera Alarcón, montaron guardia de honor ante el monumento a Miguel Hidalgo, en conmemoración del 215 aniversario del inicio de la Independencia de México.
Más fotografías
Más fotografías
19/09/2025 - Xalapa, Ver.
Comunicación Social/ Ayuntamiento de Xalapa
DÍA NACIONAL DE LA PROTECCIÓN CIVIL
El presidente municipal Alberto Islas Reyes asistió a la conmemoración del Día Nacional de la Protección Civil, acto que encabezó en el parque Benito Juárez el secretario de Gobierno, Ricardo Ahued Bardahuil, en representación de la gobernadora, Rocío Nahle García.
19/09/2025 - Xalapa, Ver.
/ Rigoberto Suárez
GUARDIA DE HONOR
El coordinador del IMSS-Bienestar, Roberto Ramos Alor, rindió guardia de honor ante el monumento de Miguel Hidalgo.
19/09/2025 - Xalapa, Ver.
/ Rigoberto Suárez
GUARDIA DE HONOR
El coordinador del IMSS-Bienestar, Roberto Ramos Alor, rindió guardia de honor ante el monumento de Miguel Hidalgo.
19/09/2025 - Xalapa, Ver.
/ Rigoberto Suárez
GUARDIA DE HONOR
El coordinador del IMSS-Bienestar, Roberto Ramos Alor, rindió guardia de honor ante el monumento de Miguel Hidalgo.
19/09/2025 - Xalapa, Ver.
/ Rigoberto Suárez
GUARDIA DE HONOR
El coordinador del IMSS-Bienestar, Roberto Ramos Alor, rindió guardia de honor ante el monumento de Miguel Hidalgo.