fotografia
fotografia
18/09/2025 - Ciudad de México
Cortesía Cortesía
NEGARON AMPARO
Durante su conferencia de prensa de este jueves 18 de septiembre, la mandataria federal afirmó que debe investigarse quién o quiénes presentaron dichos amparos.
“Ayer Andrés Manuel López Beltrán sacó una carta, ya desmintieron que ellos hayan presentado los amparos. Hay un abogado que ya dijo que él no presentó nada. Es parte de una campaña de calumnias, así de sencillo”, expresó.
Más fotografías
Más fotografías
18/09/2025 - Xalapa, Ver.
Irineo Pérez Melo
SE MANIFIESTAN MILITANTES ANTORCHISTAS
Vecinos de diferentes calles de la Colonia Emiliano Zapata de la ciudad de Xalapa, afiliados al Movimiento Nacional Antorchista, se manifestaron en las oficinas de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Xalapa (CMAS), para denunciar el riesgo que enfrentan tres viviendas, al estar ubicadas cerca del cauce del arroyo de aguas negras que atraviesa esa zona de la capital veracruzana.
18/09/2025 - Banderilla, Ver.
Cortesía Cortesía
DETONACIONES EN BANDERILLA
La mañana de este jueves se desplegó un fuerte operativo policial en el municipio de Banderilla, luego de que vecinos alertaran sobre detonaciones de arma en inmediaciones de la calle Privada 5 de Mayo, esquina con Nicolás Bravo, cerca de la calera municipal.
18/09/2025 - Xalapa, Ver.
Irineo Pérez Melo
SEDEMA
Funcionarios de Sedema niegan reinstalar a trabajadores despedidos de Desarrollo Forestal
18/09/2025 - Xalapa, Ver.
Comunicación Social/ Ayuntamiento de Xalapa
ABASTO DE AGUA
Para contribuir al bienestar de la población, el Ayuntamiento continúa trabajando en el desarrollo de infraestructura que garantice el suministro de agua, afirmó el alcalde Alberto Islas Reyes, durante un recorrido realizado en El Castillo, con el fin de verificar el avance que registra la perforación de tres pozos profundos en la zona.
18/09/2025 - Xalapa, Ver.
Comunicación Social/ Ayuntamiento de Xalapa
ABASTO DE AGUA
Para contribuir al bienestar de la población, el Ayuntamiento continúa trabajando en el desarrollo de infraestructura que garantice el suministro de agua, afirmó el alcalde Alberto Islas Reyes, durante un recorrido realizado en El Castillo, con el fin de verificar el avance que registra la perforación de tres pozos profundos en la zona.