fotografia

fotografia


Accidente vehicular en la avenida Ávila Camacho
Una mujer que conducía una camioneta roja perdió el control de su vehículo en la calle Clavijero, en Xalapa. El vehículo se subió al camellón central de la avenida Ávila Camacho, donde derribó señalética y arbustos, y finalmente se detuvo al chocar contra la jardinera. Afortunadamente, no hubo heridos, solo daños materiales y la conductora sufrió una crisis nerviosa.
17/09/2025 - Xalapa, Ver.
Cortesía Cortesía

ACCIDENTE VEHICULAR

Accidente vehicular en la avenida Ávila Camacho Una mujer que conducía una camioneta roja perdió el control de su vehículo en la calle Clavijero, en Xalapa. El vehículo se subió al camellón central de la avenida Ávila Camacho, donde derribó señalética y arbustos, y finalmente se detuvo al chocar contra la jardinera. Afortunadamente, no hubo heridos, solo daños materiales y la conductora sufrió una crisis nerviosa.
Empleados  de la delegación de Bienestar, encabezados por Javier Gómez Cazarín, hicieron guardia de honor ante el monumento a Miguel Hidalgo.
17/09/2025 - Xalapa, Ver.
/ Rigoberto Suárez

GUARDIA DE HONOR

Empleados de la delegación de Bienestar, encabezados por Javier Gómez Cazarín, hicieron guardia de honor ante el monumento a Miguel Hidalgo.
Empleados  de la delegación de Bienestar, encabezados por Javier Gómez Cazarín, hicieron guardia de honor ante el monumento a Miguel Hidalgo.
17/09/2025 - Xalapa, Ver.
/ Rigoberto Suárez

GUARDIA DE HONOR

Empleados de la delegación de Bienestar, encabezados por Javier Gómez Cazarín, hicieron guardia de honor ante el monumento a Miguel Hidalgo.
Empleados  de la delegación de Bienestar, encabezados por Javier Gómez Cazarín, hicieron guardia de honor ante el monumento a Miguel Hidalgo.
17/09/2025 - Xalapa, Ver.
/ Rigoberto Suárez

GUARDIA DE HONOR

Empleados de la delegación de Bienestar, encabezados por Javier Gómez Cazarín, hicieron guardia de honor ante el monumento a Miguel Hidalgo.
Empleados  de la delegación de Bienestar, encabezados por Javier Gómez Cazarín, hicieron guardia de honor ante el monumento a Miguel Hidalgo.
17/09/2025 - Xalapa, Ver.
/ Rigoberto Suárez

GUARDIA DE HONOR

Empleados de la delegación de Bienestar, encabezados por Javier Gómez Cazarín, hicieron guardia de honor ante el monumento a Miguel Hidalgo.
    1358 1359 1360 1361 1362  

Página 1357 de 12306