fotografia
fotografia
16/09/2025 - Ciudad de México
/ Fuente Oficial
GRITO DE INDEPENDENCIA;
En el 215 Aniversario del Grito de la Independencia, la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, primera mujer en encabezar esta ceremonia, resaltó a las heroínas anónimas, a las mujeres indígenas, a las hermanas y hermanos migrantes, además recordó que México es un país libre, independiente y soberano.
Más fotografías
Más fotografías
16/09/2025 - Xalapa, Ver.
/ Rigoberto Suárez
GUARDIA DE HONOR
En la conmemoración del 215 aniversario de la Independencia de México, la gobernadora Rocío Nahle García montó guardia de honor ante el monumento a Miguel Hidalgo y Costilla, subrayando que el espíritu de aquella gesta histórica permanece vigente en la Cuarta Transformación que encabeza la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.
16/09/2025 - Xalapa, Ver.
/ Rigoberto Suárez
GUARDIA DE HONOR
En la conmemoración del 215 aniversario de la Independencia de México, la gobernadora Rocío Nahle García montó guardia de honor ante el monumento a Miguel Hidalgo y Costilla, subrayando que el espíritu de aquella gesta histórica permanece vigente en la Cuarta Transformación que encabeza la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.
16/09/2025 - Xalapa, Ver.
/ Rigoberto Suárez
GUARDIA DE HONOR
En la conmemoración del 215 aniversario de la Independencia de México, la gobernadora Rocío Nahle García montó guardia de honor ante el monumento a Miguel Hidalgo y Costilla, subrayando que el espíritu de aquella gesta histórica permanece vigente en la Cuarta Transformación que encabeza la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.
16/09/2025 - Xalapa, Ver.
/ Rigoberto Suárez
GUARDIA DE HONOR
En la conmemoración del 215 aniversario de la Independencia de México, la gobernadora Rocío Nahle García montó guardia de honor ante el monumento a Miguel Hidalgo y Costilla, subrayando que el espíritu de aquella gesta histórica permanece vigente en la Cuarta Transformación que encabeza la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.
16/09/2025 - Xalapa, Ver.
/Alberto Morales G
GRITO DE INDEPENDENCIA
La gobernadora Rocío Nahle García, pasará a la historia como la primer mandataria mujer de Veracruz que da el grito de Independencia desde el balcón del palacio de Gobierno