fotografia

fotografia

16/09/2025 - Xalapa, Ver.
/ Rigoberto Suárez

GUARDIA DE HONOR

En la conmemoración del 215 aniversario de la Independencia de México, la gobernadora Rocío Nahle García montó guardia de honor ante el monumento a Miguel Hidalgo y Costilla, subrayando que el espíritu de aquella gesta histórica permanece vigente en la Cuarta Transformación que encabeza la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.

Más fotografías

Más fotografías

En la conmemoración del 215 aniversario de la Independencia de México, la gobernadora Rocío Nahle García montó guardia de honor ante el monumento a Miguel Hidalgo y Costilla, subrayando que el espíritu de aquella gesta histórica permanece vigente en la Cuarta Transformación que encabeza la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.
16/09/2025 - Xalapa, Ver.
/ Rigoberto Suárez

GUARDIA DE HONOR

En la conmemoración del 215 aniversario de la Independencia de México, la gobernadora Rocío Nahle García montó guardia de honor ante el monumento a Miguel Hidalgo y Costilla, subrayando que el espíritu de aquella gesta histórica permanece vigente en la Cuarta Transformación que encabeza la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.
En la conmemoración del 215 aniversario de la Independencia de México, la gobernadora Rocío Nahle García montó guardia de honor ante el monumento a Miguel Hidalgo y Costilla, subrayando que el espíritu de aquella gesta histórica permanece vigente en la Cuarta Transformación que encabeza la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.
16/09/2025 - Xalapa, Ver.
/ Rigoberto Suárez

GUARDIA DE HONOR

En la conmemoración del 215 aniversario de la Independencia de México, la gobernadora Rocío Nahle García montó guardia de honor ante el monumento a Miguel Hidalgo y Costilla, subrayando que el espíritu de aquella gesta histórica permanece vigente en la Cuarta Transformación que encabeza la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.
En la conmemoración del 215 aniversario de la Independencia de México, la gobernadora Rocío Nahle García montó guardia de honor ante el monumento a Miguel Hidalgo y Costilla, subrayando que el espíritu de aquella gesta histórica permanece vigente en la Cuarta Transformación que encabeza la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.
16/09/2025 - Xalapa, Ver.
/ Rigoberto Suárez

GUARDIA DE HONOR

En la conmemoración del 215 aniversario de la Independencia de México, la gobernadora Rocío Nahle García montó guardia de honor ante el monumento a Miguel Hidalgo y Costilla, subrayando que el espíritu de aquella gesta histórica permanece vigente en la Cuarta Transformación que encabeza la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.
La gobernadora Rocío Nahle García, pasará a la historia  como la primer mandataria mujer de Veracruz que da el grito de Independencia desde el balcón del palacio de Gobierno
16/09/2025 - Xalapa, Ver.
/Alberto Morales G

GRITO DE INDEPENDENCIA

La gobernadora Rocío Nahle García, pasará a la historia como la primer mandataria mujer de Veracruz que da el grito de Independencia desde el balcón del palacio de Gobierno
La gobernadora Rocío Nahle García, pasará a la historia  como la primer mandataria mujer de Veracruz que da el grito de Independencia desde el balcón del palacio de Gobierno
16/09/2025 - Xalapa, Ver.
/Alberto Morales G

GRITO DE INDEPENDENCIA

La gobernadora Rocío Nahle García, pasará a la historia como la primer mandataria mujer de Veracruz que da el grito de Independencia desde el balcón del palacio de Gobierno
    1364 1365 1366 1367 1368  

Página 1363 de 12307