fotografia
fotografia
16/09/2025 - Xalapa, Ver.
/ Rigoberto Suárez
GUARDIA DE HONOR
En la conmemoración del 215 aniversario de la Independencia de México, la gobernadora Rocío Nahle García montó guardia de honor ante el monumento a Miguel Hidalgo y Costilla, subrayando que el espíritu de aquella gesta histórica permanece vigente en la Cuarta Transformación que encabeza la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.
Más fotografías
Más fotografías
16/09/2025 - Xalapa, Ver.
/ Rigoberto Suárez
GUARDIA DE HONOR
En la conmemoración del 215 aniversario de la Independencia de México, la gobernadora Rocío Nahle García montó guardia de honor ante el monumento a Miguel Hidalgo y Costilla, subrayando que el espíritu de aquella gesta histórica permanece vigente en la Cuarta Transformación que encabeza la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.
16/09/2025 - Xalapa, Ver.
/ Rigoberto Suárez
GUARDIA DE HONOR
En la conmemoración del 215 aniversario de la Independencia de México, la gobernadora Rocío Nahle García montó guardia de honor ante el monumento a Miguel Hidalgo y Costilla, subrayando que el espíritu de aquella gesta histórica permanece vigente en la Cuarta Transformación que encabeza la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.
16/09/2025 - Xalapa, Ver.
/ Rigoberto Suárez
GUARDIA DE HONOR
En la conmemoración del 215 aniversario de la Independencia de México, la gobernadora Rocío Nahle García montó guardia de honor ante el monumento a Miguel Hidalgo y Costilla, subrayando que el espíritu de aquella gesta histórica permanece vigente en la Cuarta Transformación que encabeza la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.
16/09/2025 - Xalapa, Ver.
/Alberto Morales G
GRITO DE INDEPENDENCIA
La gobernadora Rocío Nahle García, pasará a la historia como la primer mandataria mujer de Veracruz que da el grito de Independencia desde el balcón del palacio de Gobierno
16/09/2025 - Xalapa, Ver.
/Alberto Morales G
GRITO DE INDEPENDENCIA
La gobernadora Rocío Nahle García, pasará a la historia como la primer mandataria mujer de Veracruz que da el grito de Independencia desde el balcón del palacio de Gobierno