fotografia

fotografia

12/08/2025 - Xalapa, Ver.
/ Rigoberto Suárez

EX TRABAJADORES DEL INGENIO

Se manifestaron en Plaza Lerdo ex trabajadores del ingenio La Concepción, conocido como “La Concha”, para solicitar el apoyo de la gobernadora Norma Rocío Nahle García, ya que llevan 15 años sin recibir el pago de los laudos laborales, los cuales ascienden a más de 100 millones de pesos.

Más fotografías

Más fotografías

Se manifestaron en Plaza Lerdo ex trabajadores del ingenio La Concepción, conocido como “La Concha”, para solicitar el apoyo de la gobernadora Norma Rocío Nahle García, ya que llevan 15 años sin recibir el pago de los laudos laborales, los cuales ascienden a más de 100 millones de pesos.
12/08/2025 - Xalapa, Ver.
/ Rigoberto Suárez

EX TRABAJADORES DEL INGENIO

Se manifestaron en Plaza Lerdo ex trabajadores del ingenio La Concepción, conocido como “La Concha”, para solicitar el apoyo de la gobernadora Norma Rocío Nahle García, ya que llevan 15 años sin recibir el pago de los laudos laborales, los cuales ascienden a más de 100 millones de pesos.
Se manifestaron en Plaza Lerdo ex trabajadores del ingenio La Concepción, conocido como “La Concha”, para solicitar el apoyo de la gobernadora Norma Rocío Nahle García, ya que llevan 15 años sin recibir el pago de los laudos laborales, los cuales ascienden a más de 100 millones de pesos.
12/08/2025 - Xalapa, Ver.
/ Rigoberto Suárez

EX TRABAJADORES DEL INGENIO

Se manifestaron en Plaza Lerdo ex trabajadores del ingenio La Concepción, conocido como “La Concha”, para solicitar el apoyo de la gobernadora Norma Rocío Nahle García, ya que llevan 15 años sin recibir el pago de los laudos laborales, los cuales ascienden a más de 100 millones de pesos.
Se manifestaron en Plaza Lerdo ex trabajadores del ingenio La Concepción, conocido como “La Concha”, para solicitar el apoyo de la gobernadora Norma Rocío Nahle García, ya que llevan 15 años sin recibir el pago de los laudos laborales, los cuales ascienden a más de 100 millones de pesos.
12/08/2025 - Xalapa, Ver.
/ Rigoberto Suárez

EX TRABAJADORES DEL INGENIO

Se manifestaron en Plaza Lerdo ex trabajadores del ingenio La Concepción, conocido como “La Concha”, para solicitar el apoyo de la gobernadora Norma Rocío Nahle García, ya que llevan 15 años sin recibir el pago de los laudos laborales, los cuales ascienden a más de 100 millones de pesos.
Se manifestaron en Plaza Lerdo ex trabajadores del ingenio La Concepción, conocido como “La Concha”, para solicitar el apoyo de la gobernadora Norma Rocío Nahle García, ya que llevan 15 años sin recibir el pago de los laudos laborales, los cuales ascienden a más de 100 millones de pesos.
12/08/2025 - Xalapa, Ver.
/ Rigoberto Suárez

EX TRABAJADORES DEL INGENIO

Se manifestaron en Plaza Lerdo ex trabajadores del ingenio La Concepción, conocido como “La Concha”, para solicitar el apoyo de la gobernadora Norma Rocío Nahle García, ya que llevan 15 años sin recibir el pago de los laudos laborales, los cuales ascienden a más de 100 millones de pesos.
Se manifestaron en Plaza Lerdo ex trabajadores del ingenio La Concepción, conocido como “La Concha”, para solicitar el apoyo de la gobernadora Norma Rocío Nahle García, ya que llevan 15 años sin recibir el pago de los laudos laborales, los cuales ascienden a más de 100 millones de pesos.
12/08/2025 - Xalapa, Ver.
/ Rigoberto Suárez

EX TRABAJADORES DEL INGENIO

Se manifestaron en Plaza Lerdo ex trabajadores del ingenio La Concepción, conocido como “La Concha”, para solicitar el apoyo de la gobernadora Norma Rocío Nahle García, ya que llevan 15 años sin recibir el pago de los laudos laborales, los cuales ascienden a más de 100 millones de pesos.
    1510 1511 1512 1513 1514  

Página 1509 de 12310