fotografia

fotografia

01/03/2021 - Xalapa, Ver.
/ Rigoberto Suárez

En el mercado sobre ruedas de calle 2 Poniente de la colonia Rafael Hernández Ochoa en Xalapa la mayoría de los asistentes ya no utiliza cubrebocas y las autoridades municipales brillan por su ausencia.

Más fotografías

Más fotografías

Integrantes de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas (AMOTAC) se manifestó en el bulevar Xalapa-Banderilla para recriminar al Gobierno el aumento en casetas y la inseguridad en carreteras, lo cual no cambia a pesar de que gobierna otro partido.
02/03/2021 - Xalapa, Ver.
/ Rigoberto Suárez

Integrantes de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas (AMOTAC) se manifestó en el bulevar Xalapa-Banderilla para recriminar al Gobierno el aumento en casetas y la inseguridad en carreteras, lo cual no cambia a pesar de que gobierna otro partido.
Donde no se cumplió la sana distancia fue al terminar el Diplomado Internacional Táctico K9 Perros Multipropósito.
01/03/2021 - Emiliano Zapata, Ver.
/ Rigoberto Suárez

Donde no se cumplió la sana distancia fue al terminar el Diplomado Internacional Táctico K9 Perros Multipropósito.
Pese a que Veracruz está ubicado en amarillo del Semáforo Epidemiológico por COVID-19, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez exhortó a la población a seguir con las normas sanitarias establecidas por el Sector Salud, a fin de disminuir los contagios.
01/03/2021 - Emiliano Zapata, Ver.
/ Rigoberto Suárez

EL COVID-19 SIGUE

Pese a que Veracruz está ubicado en amarillo del Semáforo Epidemiológico por COVID-19, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez exhortó a la población a seguir con las normas sanitarias establecidas por el Sector Salud, a fin de disminuir los contagios.
Pese a que Veracruz está ubicado en amarillo del Semáforo Epidemiológico por COVID-19, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez exhortó a la población a seguir con las normas sanitarias establecidas por el Sector Salud, a fin de disminuir los contagios.
01/03/2021 - Emiliano Zapata, Ver.
/ Rigoberto Suárez

EL COVID-19 SIGUE

Pese a que Veracruz está ubicado en amarillo del Semáforo Epidemiológico por COVID-19, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez exhortó a la población a seguir con las normas sanitarias establecidas por el Sector Salud, a fin de disminuir los contagios.
Pese a que Veracruz está ubicado en amarillo del Semáforo Epidemiológico por COVID-19, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez exhortó a la población a seguir con las normas sanitarias establecidas por el Sector Salud, a fin de disminuir los contagios.
01/03/2021 - Xalapa, Ver.
/ Rigoberto Suárez

Pese a que Veracruz está ubicado en amarillo del Semáforo Epidemiológico por COVID-19, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez exhortó a la población a seguir con las normas sanitarias establecidas por el Sector Salud, a fin de disminuir los contagios.
    5768 5769 5770 5771 5772  

Página 5767 de 12303