fotografia

fotografia

01/03/2021 - Xalapa, Ver.
/ Rigoberto Suárez

Pese a que Veracruz está ubicado en amarillo del Semáforo Epidemiológico por COVID-19, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez exhortó a la población a seguir con las normas sanitarias establecidas por el Sector Salud, a fin de disminuir los contagios.

Más fotografías

Más fotografías

El Dirigente Estatal del  Partido del Trabajo (PT), Vicente Aguilar Aguilar, reiteró su apoyo a los gobiernos estatal y federal, y minimizó las críticas que partidos de oposición han realizado a ambas administraciones.
02/03/2021 - Xalapa, Ver.
Cortesía Cortesía

El Dirigente Estatal del Partido del Trabajo (PT), Vicente Aguilar Aguilar, reiteró su apoyo a los gobiernos estatal y federal, y minimizó las críticas que partidos de oposición han realizado a ambas administraciones.
Integrantes de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas (AMOTAC) se manifestó en el bulevar Xalapa-Banderilla para recriminar al Gobierno el aumento en casetas y la inseguridad en carreteras, lo cual no cambia a pesar de que gobierna otro partido.
02/03/2021 - Xalapa, Ver.
/ Rigoberto Suárez

LA MISMA QUEJA

Integrantes de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas (AMOTAC) se manifestó en el bulevar Xalapa-Banderilla para recriminar al Gobierno el aumento en casetas y la inseguridad en carreteras, lo cual no cambia a pesar de que gobierna otro partido.
Integrantes de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas (AMOTAC) se manifestó en el bulevar Xalapa-Banderilla para recriminar al Gobierno el aumento en casetas y la inseguridad en carreteras, lo cual no cambia a pesar de que gobierna otro partido.
02/03/2021 - Xalapa, Ver.
/ Rigoberto Suárez

LA MISMA QUEJA

Integrantes de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas (AMOTAC) se manifestó en el bulevar Xalapa-Banderilla para recriminar al Gobierno el aumento en casetas y la inseguridad en carreteras, lo cual no cambia a pesar de que gobierna otro partido.
Integrantes de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas (AMOTAC) se manifestó en el bulevar Xalapa-Banderilla para recriminar al Gobierno el aumento en casetas y la inseguridad en carreteras, lo cual no cambia a pesar de que gobierna otro partido.
02/03/2021 - Xalapa, Ver.
/ Rigoberto Suárez

LA MISMA QUEJA

Integrantes de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas (AMOTAC) se manifestó en el bulevar Xalapa-Banderilla para recriminar al Gobierno el aumento en casetas y la inseguridad en carreteras, lo cual no cambia a pesar de que gobierna otro partido.
Integrantes de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas (AMOTAC) se manifestó en el bulevar Xalapa-Banderilla para recriminar al Gobierno el aumento en casetas y la inseguridad en carreteras, lo cual no cambia a pesar de que gobierna otro partido.
02/03/2021 - Xalapa, Ver.
/ Rigoberto Suárez

Integrantes de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas (AMOTAC) se manifestó en el bulevar Xalapa-Banderilla para recriminar al Gobierno el aumento en casetas y la inseguridad en carreteras, lo cual no cambia a pesar de que gobierna otro partido.
    5769 5770 5771 5772 5773  

Página 5768 de 12305