fotografia
fotografia
26/02/2021 - Xalapa, Ver.
/ Rigoberto Suárez
OFICINAS DE FGE
En las ventanas del edificio se puede ver cómo improvisan con cartones y papel cortaderos para que no les pegue el sol.
Más fotografías
Más fotografías
28/02/2021 - Xalapa, Ver.
Comunicación Social / Gobierno del Estado
El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, acompañado de la directora general y el director de Atención e Integración Social del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Rebeca Quintanar Barceló y Marco Antonio González, respectivamente, entregó 25 unidades adaptadas de transporte a igual número de municipios, las cuales brindarán servicio a 113 mil 858 personas con discapacidad.
28/02/2021 - Xalapa, Ver.
Comunicación Social / Gobierno del Estado
El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, acompañado de la directora general y el director de Atención e Integración Social del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Rebeca Quintanar Barceló y Marco Antonio González, respectivamente, entregó 25 unidades adaptadas de transporte a igual número de municipios, las cuales brindarán servicio a 113 mil 858 personas con discapacidad.
28/02/2021 - Xalapa, Ver.
Comunicación Social / Gobierno del Estado
El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, acompañado de la directora general y el director de Atención e Integración Social del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Rebeca Quintanar Barceló y Marco Antonio González, respectivamente, entregó 25 unidades adaptadas de transporte a igual número de municipios, las cuales brindarán servicio a 113 mil 858 personas con discapacidad.
26/02/2021 - Xalapa, Ver.
Cortesía Cortesía
SE ACABÓ EL 20 ANTES QUE LA PANDEMIA
instalaciones
26/02/2021 - Xalapa, Ver.
Cortesía Cortesía
Autoridades de la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad Veracruz, Servicio Nacional del Empleo, diputadas federales y locales realizaron la clausura oficial del programa apoyo temporal para personas desempleadas a causa de la emergencia sanitaria en las instalaciones del jardín Botánico Francisco Javier Clavijero.