fotografia

fotografia

23/02/2021 - Xalapa, Ver.
/ Rigoberto Suárez

Mario Hernández Sánchez, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Sección 56, dijo que hasta que haya condiciones de sanidad volverán a clases presenciales. Por lo pronto hay una plataforma para que los docentes se inscriban a la vacunación, lo cual ya están difundiendo.

Más fotografías

Más fotografías

El gobernador Cuitláhuac García, en compañía de autoridades militares y de Marina, encabezó el 200 Aniversario del Día de la Bandera, en el parque Juárez de la ciudad de Xalapa.
24/02/2021 - Xalapa, Ver.
/ Rigoberto Suárez

El gobernador Cuitláhuac García, en compañía de autoridades militares y de Marina, encabezó el 200 Aniversario del Día de la Bandera, en el parque Juárez de la ciudad de Xalapa.
El gobernador Cuitláhuac García, en compañía de autoridades militares y de Marina, encabezó el 200 Aniversario del Día de la Bandera, en el parque Juárez de la ciudad de Xalapa.
24/02/2021 - Xalapa, Ver.
/ Rigoberto Suárez

El gobernador Cuitláhuac García, en compañía de autoridades militares y de Marina, encabezó el 200 Aniversario del Día de la Bandera, en el parque Juárez de la ciudad de Xalapa.
El gobernador Cuitláhuac García, en compañía de autoridades militares y de Marina, encabezó el 200 Aniversario del Día de la Bandera, en el parque Juárez de la ciudad de Xalapa.
24/02/2021 - Xalapa, Ver.
/ Rigoberto Suárez

El gobernador Cuitláhuac García, en compañía de autoridades militares y de Marina, encabezó el 200 Aniversario del Día de la Bandera, en el parque Juárez de la ciudad de Xalapa.
De igual forma se supervisaron los trabajos de limpieza en alcantarillas de la misma calle; acción que se estará replicando por personal de Obras Públicas y Parques y Jardines en diferentes calles de la cabecera Municipal.
24/02/2021 - Teocelo, Ver.
corresponsal multigráfica

De igual forma se supervisaron los trabajos de limpieza en alcantarillas de la misma calle; acción que se estará replicando por personal de Obras Públicas y Parques y Jardines en diferentes calles de la cabecera Municipal.
El alcalde de Teocelo, Mario Antonio Chama Díaz, recorrió la calle Benito Juárez de la Cabecera Municipal acompañado del Director de Protección Civil Teocelo Sergio Sánchez Calte así como las direcciones de Obras Públicas a cargo del Ing. Alberto Lucas Marín y de Agua Potable que dirige  Erick Hernández Morales, para supervisar el estado de dicha calle y valorar las acciones que permitan dar solución al reblandecimiento de tierra y posibles socavones.
24/02/2021 - Teocelo, Ver.
corresponsal multigráfica

El alcalde de Teocelo, Mario Antonio Chama Díaz, recorrió la calle Benito Juárez de la Cabecera Municipal acompañado del Director de Protección Civil Teocelo Sergio Sánchez Calte así como las direcciones de Obras Públicas a cargo del Ing. Alberto Lucas Marín y de Agua Potable que dirige Erick Hernández Morales, para supervisar el estado de dicha calle y valorar las acciones que permitan dar solución al reblandecimiento de tierra y posibles socavones.
    5782 5783 5784 5785 5786  

Página 5781 de 12302