fotografia

fotografia

24/02/2021 - Teocelo, Ver.
corresponsal multigráfica

De igual forma se supervisaron los trabajos de limpieza en alcantarillas de la misma calle; acción que se estará replicando por personal de Obras Públicas y Parques y Jardines en diferentes calles de la cabecera Municipal.

Más fotografías

Más fotografías

El mandatario estatal atendió a maestros que se manifestaron durante el evento del Día de la Bandera.
24/02/2021 - Xalapa, Ver.
/ Rigoberto Suárez

El mandatario estatal atendió a maestros que se manifestaron durante el evento del Día de la Bandera.
El gobernador Cuitláhuac García, en compañía de autoridades militares y de Marina, encabezó el 200 Aniversario del Día de la Bandera, en el parque Juárez de la ciudad de Xalapa.
24/02/2021 - Xalapa, Ver.
/ Rigoberto Suárez

El gobernador Cuitláhuac García, en compañía de autoridades militares y de Marina, encabezó el 200 Aniversario del Día de la Bandera, en el parque Juárez de la ciudad de Xalapa.
El gobernador Cuitláhuac García, en compañía de autoridades militares y de Marina, encabezó el 200 Aniversario del Día de la Bandera, en el parque Juárez de la ciudad de Xalapa.
24/02/2021 - Xalapa, Ver.
/ Rigoberto Suárez

El gobernador Cuitláhuac García, en compañía de autoridades militares y de Marina, encabezó el 200 Aniversario del Día de la Bandera, en el parque Juárez de la ciudad de Xalapa.
El gobernador Cuitláhuac García, en compañía de autoridades militares y de Marina, encabezó el 200 Aniversario del Día de la Bandera, en el parque Juárez de la ciudad de Xalapa.
24/02/2021 - Xalapa, Ver.
/ Rigoberto Suárez

El gobernador Cuitláhuac García, en compañía de autoridades militares y de Marina, encabezó el 200 Aniversario del Día de la Bandera, en el parque Juárez de la ciudad de Xalapa.
El alcalde de Teocelo, Mario Antonio Chama Díaz, recorrió la calle Benito Juárez de la Cabecera Municipal acompañado del Director de Protección Civil Teocelo Sergio Sánchez Calte así como las direcciones de Obras Públicas a cargo del Ing. Alberto Lucas Marín y de Agua Potable que dirige  Erick Hernández Morales, para supervisar el estado de dicha calle y valorar las acciones que permitan dar solución al reblandecimiento de tierra y posibles socavones.
24/02/2021 - Teocelo, Ver.
corresponsal multigráfica

El alcalde de Teocelo, Mario Antonio Chama Díaz, recorrió la calle Benito Juárez de la Cabecera Municipal acompañado del Director de Protección Civil Teocelo Sergio Sánchez Calte así como las direcciones de Obras Públicas a cargo del Ing. Alberto Lucas Marín y de Agua Potable que dirige Erick Hernández Morales, para supervisar el estado de dicha calle y valorar las acciones que permitan dar solución al reblandecimiento de tierra y posibles socavones.
    5782 5783 5784 5785 5786  

Página 5781 de 12302