fotografia

fotografia

15/02/2021 - Xalapa, Ver.
/ Rigoberto Suárez

VERDE ESPERANZA

Cuitláhuac García dejó ver que el estado ha pasado a semáforo naranja, y de seguir mejorando la baja de incidencia de casos de COVID-19, hasta verde y con la campaña de vacunación en pleno, el siguiente ciclo escolar pudiera ser ya presencial.

Más fotografías

Más fotografías

Otro frente frío (núm. 36) actualmente en el suroeste de los Estados Unidos e impulsado por una masa polar, se movería por el noroeste, norte y noreste del país, entre hoy martes 16 y mañana miércoles 17, y recorrería el litoral y oeste del Golfo de México entre el mismo miércoles y el jueves 18.
16/02/2021 - Xalapa, Ver.
/ Rigoberto Suárez

Otro frente frío (núm. 36) actualmente en el suroeste de los Estados Unidos e impulsado por una masa polar, se movería por el noroeste, norte y noreste del país, entre hoy martes 16 y mañana miércoles 17, y recorrería el litoral y oeste del Golfo de México entre el mismo miércoles y el jueves 18.
Luego de regalar al estado de Veracruz un lunes frío, el frente frío 35 se debilita sobre el oriente de la Península de Yucatán y su masa de aire ártico que lo impulsa pierde fuerza sobre la vertiente oriental del país y el Golfo de México.
16/02/2021 - Xalapa, Ver.
/ Rigoberto Suárez

Luego de regalar al estado de Veracruz un lunes frío, el frente frío 35 se debilita sobre el oriente de la Península de Yucatán y su masa de aire ártico que lo impulsa pierde fuerza sobre la vertiente oriental del país y el Golfo de México.
El día de mañana se reabre a la circulación de autos en las calles del centro de la ciudad, lo que queda claro es que las personas con o sin auto  sigue habiendo aglomeraciones.
15/02/2021 - Xalapa, Ver.
/ Rigoberto Suárez

El día de mañana se reabre a la circulación de autos en las calles del centro de la ciudad, lo que queda claro es que las personas con o sin auto sigue habiendo aglomeraciones.
El día de mañana se reabre a la circulación de autos en las calles del centro de la ciudad, lo que queda claro es que las personas con o sin auto  sigue habiendo aglomeraciones.
15/02/2021 - Xalapa, Ver.
/ Rigoberto Suárez

El día de mañana se reabre a la circulación de autos en las calles del centro de la ciudad, lo que queda claro es que las personas con o sin auto sigue habiendo aglomeraciones.
Cuitláhuac García dejó ver que el estado ha pasado a semáforo naranja, y de seguir mejorando la baja de incidencia de casos de COVID-19, hasta verde y con la campaña de vacunación en pleno, el siguiente ciclo escolar pudiera ser ya presencial.
15/02/2021 - Xalapa, Ver.
/ Rigoberto Suárez

Cuitláhuac García dejó ver que el estado ha pasado a semáforo naranja, y de seguir mejorando la baja de incidencia de casos de COVID-19, hasta verde y con la campaña de vacunación en pleno, el siguiente ciclo escolar pudiera ser ya presencial.
    5799 5800 5801 5802 5803  

Página 5798 de 12297