fotografia

fotografia

16/02/2021 - Xalapa, Ver.
/ Rigoberto Suárez

Luego de regalar al estado de Veracruz un lunes frío, el frente frío 35 se debilita sobre el oriente de la Península de Yucatán y su masa de aire ártico que lo impulsa pierde fuerza sobre la vertiente oriental del país y el Golfo de México.

Más fotografías

Más fotografías

Otro frente frío (núm. 36) actualmente en el suroeste de los Estados Unidos e impulsado por una masa polar, se movería por el noroeste, norte y noreste del país, entre hoy martes 16 y mañana miércoles 17, y recorrería el litoral y oeste del Golfo de México entre el mismo miércoles y el jueves 18.
16/02/2021 - Xalapa, Ver.
/ Rigoberto Suárez

Otro frente frío (núm. 36) actualmente en el suroeste de los Estados Unidos e impulsado por una masa polar, se movería por el noroeste, norte y noreste del país, entre hoy martes 16 y mañana miércoles 17, y recorrería el litoral y oeste del Golfo de México entre el mismo miércoles y el jueves 18.
El día de mañana se reabre a la circulación de autos en las calles del centro de la ciudad, lo que queda claro es que las personas con o sin auto  sigue habiendo aglomeraciones.
15/02/2021 - Xalapa, Ver.
/ Rigoberto Suárez

El día de mañana se reabre a la circulación de autos en las calles del centro de la ciudad, lo que queda claro es que las personas con o sin auto sigue habiendo aglomeraciones.
El día de mañana se reabre a la circulación de autos en las calles del centro de la ciudad, lo que queda claro es que las personas con o sin auto  sigue habiendo aglomeraciones.
15/02/2021 - Xalapa, Ver.
/ Rigoberto Suárez

El día de mañana se reabre a la circulación de autos en las calles del centro de la ciudad, lo que queda claro es que las personas con o sin auto sigue habiendo aglomeraciones.
Cuitláhuac García dejó ver que el estado ha pasado a semáforo naranja, y de seguir mejorando la baja de incidencia de casos de COVID-19, hasta verde y con la campaña de vacunación en pleno, el siguiente ciclo escolar pudiera ser ya presencial.
15/02/2021 - Xalapa, Ver.
/ Rigoberto Suárez

VERDE ESPERANZA

Cuitláhuac García dejó ver que el estado ha pasado a semáforo naranja, y de seguir mejorando la baja de incidencia de casos de COVID-19, hasta verde y con la campaña de vacunación en pleno, el siguiente ciclo escolar pudiera ser ya presencial.
Cuitláhuac García dejó ver que el estado ha pasado a semáforo naranja, y de seguir mejorando la baja de incidencia de casos de COVID-19, hasta verde y con la campaña de vacunación en pleno, el siguiente ciclo escolar pudiera ser ya presencial.
15/02/2021 - Xalapa, Ver.
/ Rigoberto Suárez

Cuitláhuac García dejó ver que el estado ha pasado a semáforo naranja, y de seguir mejorando la baja de incidencia de casos de COVID-19, hasta verde y con la campaña de vacunación en pleno, el siguiente ciclo escolar pudiera ser ya presencial.
    5799 5800 5801 5802 5803  

Página 5798 de 12297