fotografia

fotografia

05/02/2021 - Xalapa, Ver.
/ Rigoberto Suárez

Trabajadores de obra dieron el ejemplo de que cuando se quiere se puede, y en tan sólo dos días repavimentaron el tramo dañado de la calle Alonso Güido, dejando así constancia de que querer es poder.

Más fotografías

Más fotografías

Así lucen unos de los lavamanos que se encuentra en Los Lagos, sin agua, jabón y sucios, en pleno pico de la pandemia. Así las ideas de nuestros legisladores federales.
05/02/2021 - Xalapa, Ver.
/ Rigoberto Suárez

Así lucen unos de los lavamanos que se encuentra en Los Lagos, sin agua, jabón y sucios, en pleno pico de la pandemia. Así las ideas de nuestros legisladores federales.
A casi un año de la pandemia y que lugares como Los Lagos de Xalapa dejaran de ser visitados por la población, muchas de sus instalaciones ya lucen descuidadas por los responsables de estos lugares.
05/02/2021 - Xalapa, Ver.
/ Rigoberto Suárez

A casi un año de la pandemia y que lugares como Los Lagos de Xalapa dejaran de ser visitados por la población, muchas de sus instalaciones ya lucen descuidadas por los responsables de estos lugares.
A casi un año de la pandemia y que lugares como Los Lagos de Xalapa dejaran de ser visitados por la población, muchas de sus instalaciones ya lucen descuidadas por los responsables de estos lugares.
05/02/2021 - Xalapa, Ver.
/ Rigoberto Suárez

A casi un año de la pandemia y que lugares como Los Lagos de Xalapa dejaran de ser visitados por la población, muchas de sus instalaciones ya lucen descuidadas por los responsables de estos lugares.
Trabajadores de obra dieron el ejemplo de que cuando se quiere se puede, y en tan sólo dos días repavimentaron el tramo dañado de la calle Alonso Güido, dejando así constancia de que querer es poder.
05/02/2021 - Xalapa, Ver.
/ Rigoberto Suárez

Trabajadores de obra dieron el ejemplo de que cuando se quiere se puede, y en tan sólo dos días repavimentaron el tramo dañado de la calle Alonso Güido, dejando así constancia de que querer es poder.
Derechohabientes del ISSSTE que llegaron a la Unidad de Medicina Familiar desde las 4:30 am y al llegar al mostrador les dijeron que no había médicos para atenderlos ni tampoco medicamentos, bloqueron por algunos minutos la avenida Orizaba hasta que salió personal a atenderlos.
05/02/2021 - Xalapa, Ver.
/ Rigoberto Suárez

NO HAY

Derechohabientes del ISSSTE que llegaron a la Unidad de Medicina Familiar desde las 4:30 am y al llegar al mostrador les dijeron que no había médicos para atenderlos ni tampoco medicamentos, bloqueron por algunos minutos la avenida Orizaba hasta que salió personal a atenderlos.
    5821 5822 5823 5824 5825  

Página 5820 de 12292