fotografia

fotografia


Trabajadores del Hospital Civil “Dr. Luis F. Nachón” se manifestan de manera pacífica a las afueras del nosocomio para exigir el pago del bono de fin de año 2025, el cual, aseguran, no ha sido cubierto por incidencias administrativas, pese a haber sido anunciado por el gobierno estatal.
05/01/2026 - Xalapa, Ver.
/ Rigoberto Suárez

SIN BONOS Y YA ES 2026

Trabajadores del Hospital Civil “Dr. Luis F. Nachón” se manifestan de manera pacífica a las afueras del nosocomio para exigir el pago del bono de fin de año 2025, el cual, aseguran, no ha sido cubierto por incidencias administrativas, pese a haber sido anunciado por el gobierno estatal.
Trabajadores del Hospital Civil “Dr. Luis F. Nachón” se manifestan de manera pacífica a las afueras del nosocomio para exigir el pago del bono de fin de año 2025, el cual, aseguran, no ha sido cubierto por incidencias administrativas, pese a haber sido anunciado por el gobierno estatal.
05/01/2026 - Xalapa, Ver.
/ Rigoberto Suárez

SIN BONOS Y YA ES 2026

Trabajadores del Hospital Civil “Dr. Luis F. Nachón” se manifestan de manera pacífica a las afueras del nosocomio para exigir el pago del bono de fin de año 2025, el cual, aseguran, no ha sido cubierto por incidencias administrativas, pese a haber sido anunciado por el gobierno estatal.
Trabajadores del Hospital Civil “Dr. Luis F. Nachón” se manifestan de manera pacífica a las afueras del nosocomio para exigir el pago del bono de fin de año 2025, el cual, aseguran, no ha sido cubierto por incidencias administrativas, pese a haber sido anunciado por el gobierno estatal.
05/01/2026 - Xalapa, Ver.
/ Rigoberto Suárez

SIN BONOS Y YA ES 2026

Trabajadores del Hospital Civil “Dr. Luis F. Nachón” se manifestan de manera pacífica a las afueras del nosocomio para exigir el pago del bono de fin de año 2025, el cual, aseguran, no ha sido cubierto por incidencias administrativas, pese a haber sido anunciado por el gobierno estatal.
Trabajadores del Hospital Civil “Dr. Luis F. Nachón” se manifestan de manera pacífica a las afueras del nosocomio para exigir el pago del bono de fin de año 2025, el cual, aseguran, no ha sido cubierto por incidencias administrativas, pese a haber sido anunciado por el gobierno estatal.
05/01/2026 - Xalapa, Ver.
/ Rigoberto Suárez

SIN BONOS Y YA ES 2026

Trabajadores del Hospital Civil “Dr. Luis F. Nachón” se manifestan de manera pacífica a las afueras del nosocomio para exigir el pago del bono de fin de año 2025, el cual, aseguran, no ha sido cubierto por incidencias administrativas, pese a haber sido anunciado por el gobierno estatal.
Trabajadores del Hospital Civil “Dr. Luis F. Nachón” se manifestan de manera pacífica a las afueras del nosocomio para exigir el pago del bono de fin de año 2025, el cual, aseguran, no ha sido cubierto por incidencias administrativas, pese a haber sido anunciado por el gobierno estatal.
05/01/2026 - Xalapa, Ver.
/ Rigoberto Suárez

SIN BONOS Y YA ES 2026

Trabajadores del Hospital Civil “Dr. Luis F. Nachón” se manifestan de manera pacífica a las afueras del nosocomio para exigir el pago del bono de fin de año 2025, el cual, aseguran, no ha sido cubierto por incidencias administrativas, pese a haber sido anunciado por el gobierno estatal.
    865 866 867 868 869  

Página 864 de 12284