fotografia
fotografia
01/01/2026 - Banderilla, Ver.
/ Fuente Oficial
INAUGURÓ BANDERILLA
El presidente Municipal Constitucional de Banderilla, Ver., José Antonio Sangabriel Fernández realizó tres importantes inauguraciones, en los primeros minutos de su gobierno: un dispensario médico para atención de toda la población, la policía municipal preventiva y la subestación de bomberos con personal altamente capacitado y equipada con un camión cisterna para el combate de incendios.
Más fotografías
Más fotografías
01/01/2026 - Xalapa, Ver.
/ Rigoberto Suárez
SALDO BLANCO
Personal de Protección Civil y Seguridad Ciudadana de Xalapa realizó labores de vigilancia y atención preventiva durante la noche del 31 de diciembre, reportándose saldo blanco tras los festejos de Año Nuevo en el municipio.
01/01/2026 - Xalapa, Ver.
/ Rigoberto Suárez
SALDO BLANCO
Personal de Protección Civil y Seguridad Ciudadana de Xalapa realizó labores de vigilancia y atención preventiva durante la noche del 31 de diciembre, reportándose saldo blanco tras los festejos de Año Nuevo en el municipio.
01/01/2026 - Xalapa, Ver.
/ Rigoberto Suárez
SALDO BLANCO
Personal de Protección Civil y Seguridad Ciudadana de Xalapa realizó labores de vigilancia y atención preventiva durante la noche del 31 de diciembre, reportándose saldo blanco tras los festejos de Año Nuevo en el municipio.
01/01/2026 - Minatitlán, Ver.
Irineo Pérez Melo
NACEN EN EL PRIMER MINUTO
Con la llegada del 2026, médicos de los hospitales generales de las zonas de Chicontepec y de Minatitlán del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de las representaciones Veracruz Norte y Veracruz Sur, recibieron a los primeros bebés nacidos este 1 de enero a las 00:00 horas.
Tano los bebés, una de sexo femenino y otro del masculino, como las madres de ambos se encuentran en perfectas condiciones de salud.
01/01/2026 - Xalapa, Ver.
Comunicación Social/ Ayuntamiento de Xalapa
SALDO BLANCO
El Ayuntamiento de Xalapa, a través de la Dirección de Protección Civil, informó que tras los festejos por la llegada del Año Nuevo no se registraron incidentes mayores en el municipio, por lo que se reporta saldo blanco.