fotografia
fotografia
31/12/2025 - Veracruz, Ver.
Comunicación Social / Gobierno del Estado
TOMA DE PROTESTA VERACRUZ
Desde el Teatro de la Reforma y en presencia de la gobernadora Rocío Nahle García, Rosa María Hernández Espejo rindió protesta como Presidenta Municipal Constitucional de Veracruz para el periodo 2026–2029.
Más fotografías
Más fotografías
31/12/2025 - Coacoatzintla, Ver.
/ Rigoberto Suárez
QUEMA DEL VIEJO
En el municipio de Coacoazintla, al igual que en muchos municipios de Veracruz, se realiza la quema del viejo, la cual consiste en rellenar ropa vieja con aserrín y cohetes para quemarla la noche del 31 de diciembre y al amanecer del primer día del Año Nuevo.
31/12/2025 - Coacoatzintla, Ver.
/ Rigoberto Suárez
QUEMA DEL VIEJO
En el municipio de Coacoazintla, al igual que en muchos municipios de Veracruz, se realiza la quema del viejo, la cual consiste en rellenar ropa vieja con aserrín y cohetes para quemarla la noche del 31 de diciembre y al amanecer del primer día del Año Nuevo.
31/12/2025 - Veracruz, Ver.
/ Rigoberto Suárez
TOMA DE PROTESTA VERACRUZ
Rosa María Hernández Espejo es ya la presidenta municipal del cuatro veces heroico puerto de Veracruz, luego de que este miércoles rindió protesta ante ciudadanos y teniendo como testigo de honor a la gobernadora Rocío Nahle. El Teatro de la Reforma fue la sede donde se escucharon los gritos contra la privatización del servicio de agua y el alumbrado público.
31/12/2025 - Veracruz, Ver.
/ Rigoberto Suárez
TOMA DE PROTESTA VERACRUZ
Rosa María Hernández Espejo es ya la presidenta municipal del cuatro veces heroico puerto de Veracruz, luego de que este miércoles rindió protesta ante ciudadanos y teniendo como testigo de honor a la gobernadora Rocío Nahle. El Teatro de la Reforma fue la sede donde se escucharon los gritos contra la privatización del servicio de agua y el alumbrado público.
31/12/2025 - Veracruz, Ver.
/ Rigoberto Suárez
TOMA DE PROTESTA VERACRUZ
Rosa María Hernández Espejo es ya la presidenta municipal del cuatro veces heroico puerto de Veracruz, luego de que este miércoles rindió protesta ante ciudadanos y teniendo como testigo de honor a la gobernadora Rocío Nahle. El Teatro de la Reforma fue la sede donde se escucharon los gritos contra la privatización del servicio de agua y el alumbrado público.