fotografia

fotografia


Del 01 de enero al 31 de diciembre de 2026 el Gobierno de Veracruz implementará el Programa de Reemplacamiento, estrategia para actualizar el Padrón Vehicular, fortalecer la seguridad vial y brindar certeza jurídica a las personas propietarias de vehículos, con descuentos de hasta 50 por ciento, condonación de recargos y facilidades digitales.
30/12/2025 - Xalapa, Ver.
/ Fuente Oficial

REEMPLACAMIENTO2026

Del 01 de enero al 31 de diciembre de 2026 el Gobierno de Veracruz implementará el Programa de Reemplacamiento, estrategia para actualizar el Padrón Vehicular, fortalecer la seguridad vial y brindar certeza jurídica a las personas propietarias de vehículos, con descuentos de hasta 50 por ciento, condonación de recargos y facilidades digitales.
Se registraron largas filas y tiempos prolongados de espera desde la madrugada de este martes 30 de diciembre, cuando cientos de usuarios de motocicletas acudieron a las oficinas de Hacienda del Estado, pertenecientes a la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), para realizar el trámite de reemplacamiento.
30/12/2025 - Xalapa, Ver.
/Tonatiuh Navarro

LARGAS FILAS POR REEMPLACAMIENTO

Se registraron largas filas y tiempos prolongados de espera desde la madrugada de este martes 30 de diciembre, cuando cientos de usuarios de motocicletas acudieron a las oficinas de Hacienda del Estado, pertenecientes a la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), para realizar el trámite de reemplacamiento.
Personal del Hospital Regional “Luis F. Nachón” marchó y bloqueó la calle Enríquez, frente al Palacio de Gobierno, para denunciar que no han recibido el bono navideño, por lo que exigen el pago inmediato.
30/12/2025 - Xalapa, Ver.
/ Rigoberto Suárez

SEGUNDO DÍA DE MANIFESTACIÓN

Personal del Hospital Regional “Luis F. Nachón” marchó y bloqueó la calle Enríquez, frente al Palacio de Gobierno, para denunciar que no han recibido el bono navideño, por lo que exigen el pago inmediato.
Personal del Hospital Regional “Luis F. Nachón” marchó y bloqueó la calle Enríquez, frente al Palacio de Gobierno, para denunciar que no han recibido el bono navideño, por lo que exigen el pago inmediato.
30/12/2025 - Xalapa, Ver.
/ Rigoberto Suárez

SEGUNDO DÍA DE MANIFESTACIÓN

Personal del Hospital Regional “Luis F. Nachón” marchó y bloqueó la calle Enríquez, frente al Palacio de Gobierno, para denunciar que no han recibido el bono navideño, por lo que exigen el pago inmediato.
Personal del Hospital Regional “Luis F. Nachón” marchó y bloqueó la calle Enríquez, frente al Palacio de Gobierno, para denunciar que no han recibido el bono navideño, por lo que exigen el pago inmediato.
30/12/2025 - Xalapa, Ver.
/ Rigoberto Suárez

SEGUNDO DÍA DE MANIFESTACIÓN

Personal del Hospital Regional “Luis F. Nachón” marchó y bloqueó la calle Enríquez, frente al Palacio de Gobierno, para denunciar que no han recibido el bono navideño, por lo que exigen el pago inmediato.
    887 888 889 890 891  

Página 886 de 12284