fotografia
fotografia
29/12/2025 - Xalapa, Ver.
/ Rigoberto Suárez
CONTINÚAN LAS MANIFESTACIONES
Trabajadores de la salud del Hospital Regional “Luis F. Nachón” bloquearon la calle Primo Verdad y posteriormente marcharon hacia la calle Enríquez para exigir respeto a sus derechos laborales, luego de que hasta el día de hoy no han podido cobrar su bono en efectivo, tal como lo han reclamado.
Más fotografías
Más fotografías
29/12/2025 - Xalapa, Ver.
/ Rigoberto Suárez
ACCIDENTE DEL TREN INTEROCEÁNICO
La gobernadora de Veracruz, Norma Rocío Nahle García, informó que tres personas originarias del sur del estado fallecieron y otras tres permanecen hospitalizadas en Oaxaca tras el accidente del Tren Interoceánico ocurrido el domingo pasado.
29/12/2025 - Xalapa, Ver.
/ Rigoberto Suárez
CONTINÚAN LAS MANIFESTACIONES
Trabajadores de la salud del Hospital Regional “Luis F. Nachón” bloquearon la calle Primo Verdad y posteriormente marcharon hacia la calle Enríquez para exigir respeto a sus derechos laborales, luego de que hasta el día de hoy no han podido cobrar su bono en efectivo, tal como lo han reclamado.
29/12/2025 - Xalapa, Ver.
/ Rigoberto Suárez
CONTINÚAN LAS MANIFESTACIONES
Trabajadores de la salud del Hospital Regional “Luis F. Nachón” bloquearon la calle Primo Verdad y posteriormente marcharon hacia la calle Enríquez para exigir respeto a sus derechos laborales, luego de que hasta el día de hoy no han podido cobrar su bono en efectivo, tal como lo han reclamado.
29/12/2025 - Xalapa, Ver.
/ Rigoberto Suárez
CONTINÚAN LAS MANIFESTACIONES
Trabajadores de la salud del Hospital Regional “Luis F. Nachón” bloquearon la calle Primo Verdad y posteriormente marcharon hacia la calle Enríquez para exigir respeto a sus derechos laborales, luego de que hasta el día de hoy no han podido cobrar su bono en efectivo, tal como lo han reclamado.
29/12/2025 - Xalapa, Ver.
/ Rigoberto Suárez
CONTINÚAN LAS MANIFESTACIONES
Trabajadores de la salud del Hospital Regional “Luis F. Nachón” bloquearon la calle Primo Verdad y posteriormente marcharon hacia la calle Enríquez para exigir respeto a sus derechos laborales, luego de que hasta el día de hoy no han podido cobrar su bono en efectivo, tal como lo han reclamado.