fotografia

fotografia

29/12/2025 - Xalapa, Ver.
/ Rigoberto Suárez

ACCIDENTE DEL TREN INTEROCEÁNICO

La gobernadora de Veracruz, Norma Rocío Nahle García, informó que tres personas originarias del sur del estado fallecieron y otras tres permanecen hospitalizadas en Oaxaca tras el accidente del Tren Interoceánico ocurrido el domingo pasado.

Más fotografías

Más fotografías

El Sistema Estatal de Protección Civil mantiene activa la Alerta Gris y ha desplegado personal operativo y equipo especializado en las regiones del estado donde se prevén las lluvias más significativas, en coordinación con autoridades municipales y fuerzas federales, con el objetivo de prevenir riesgos.
29/12/2025 - Xalapa, Ver.
Comunicación Social / Gobierno del Estado

FRENTE FRÍO 25

El Sistema Estatal de Protección Civil mantiene activa la Alerta Gris y ha desplegado personal operativo y equipo especializado en las regiones del estado donde se prevén las lluvias más significativas, en coordinación con autoridades municipales y fuerzas federales, con el objetivo de prevenir riesgos.
Trabajadores de la salud del Hospital Regional “Luis F. Nachón” bloquearon la calle Primo Verdad y posteriormente marcharon hacia la calle Enríquez para exigir respeto a sus derechos laborales, luego de que hasta el día de hoy no han podido cobrar su bono en efectivo, tal como lo han reclamado.
29/12/2025 - Xalapa, Ver.
/ Rigoberto Suárez

CONTINÚAN LAS MANIFESTACIONES

Trabajadores de la salud del Hospital Regional “Luis F. Nachón” bloquearon la calle Primo Verdad y posteriormente marcharon hacia la calle Enríquez para exigir respeto a sus derechos laborales, luego de que hasta el día de hoy no han podido cobrar su bono en efectivo, tal como lo han reclamado.
Trabajadores de la salud del Hospital Regional “Luis F. Nachón” bloquearon la calle Primo Verdad y posteriormente marcharon hacia la calle Enríquez para exigir respeto a sus derechos laborales, luego de que hasta el día de hoy no han podido cobrar su bono en efectivo, tal como lo han reclamado.
29/12/2025 - Xalapa, Ver.
/ Rigoberto Suárez

CONTINÚAN LAS MANIFESTACIONES

Trabajadores de la salud del Hospital Regional “Luis F. Nachón” bloquearon la calle Primo Verdad y posteriormente marcharon hacia la calle Enríquez para exigir respeto a sus derechos laborales, luego de que hasta el día de hoy no han podido cobrar su bono en efectivo, tal como lo han reclamado.
Trabajadores de la salud del Hospital Regional “Luis F. Nachón” bloquearon la calle Primo Verdad y posteriormente marcharon hacia la calle Enríquez para exigir respeto a sus derechos laborales, luego de que hasta el día de hoy no han podido cobrar su bono en efectivo, tal como lo han reclamado.
29/12/2025 - Xalapa, Ver.
/ Rigoberto Suárez

CONTINÚAN LAS MANIFESTACIONES

Trabajadores de la salud del Hospital Regional “Luis F. Nachón” bloquearon la calle Primo Verdad y posteriormente marcharon hacia la calle Enríquez para exigir respeto a sus derechos laborales, luego de que hasta el día de hoy no han podido cobrar su bono en efectivo, tal como lo han reclamado.
Trabajadores de la salud del Hospital Regional “Luis F. Nachón” bloquearon la calle Primo Verdad y posteriormente marcharon hacia la calle Enríquez para exigir respeto a sus derechos laborales, luego de que hasta el día de hoy no han podido cobrar su bono en efectivo, tal como lo han reclamado.
29/12/2025 - Xalapa, Ver.
/ Rigoberto Suárez

CONTINÚAN LAS MANIFESTACIONES

Trabajadores de la salud del Hospital Regional “Luis F. Nachón” bloquearon la calle Primo Verdad y posteriormente marcharon hacia la calle Enríquez para exigir respeto a sus derechos laborales, luego de que hasta el día de hoy no han podido cobrar su bono en efectivo, tal como lo han reclamado.
    892 893 894 895 896  

Página 891 de 12285