fotografia
fotografia
28/12/2025 - Oaxaca
/ Fuente Oficial
ACCIDENTE VIAL EN EL FERROCARRIL DEL ITSMO
La Secretaría de Marina a través del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec, informa que hoy se registró un accidente ferroviario a la altura de Nizanda, Oaxaca, sobre la Línea Z, en el que viajaban 9 integrantes de la tripulación y 241 pasajeros, a bordo de dos locomotoras y cuatro vagones, evento en el que se presentó el descarrilamiento de la máquina principal.
Más fotografías
Más fotografías
29/12/2025 - Xalapa, Ver.
/ Rigoberto Suárez
CONTINÚAN LAS MANIFESTACIONES
Trabajadores de la salud del Hospital Regional “Luis F. Nachón” bloquearon la calle Primo Verdad y posteriormente marcharon hacia la calle Enríquez para exigir respeto a sus derechos laborales, luego de que hasta el día de hoy no han podido cobrar su bono en efectivo, tal como lo han reclamado.
29/12/2025 - Xalapa, Ver.
/ Rigoberto Suárez
CONTINÚAN LAS MANIFESTACIONES
Trabajadores de la salud del Hospital Regional “Luis F. Nachón” bloquearon la calle Primo Verdad y posteriormente marcharon hacia la calle Enríquez para exigir respeto a sus derechos laborales, luego de que hasta el día de hoy no han podido cobrar su bono en efectivo, tal como lo han reclamado.
29/12/2025 - Xalapa, Ver.
/ Rigoberto Suárez
CONTINÚAN LAS MANIFESTACIONES
Trabajadores de la salud del Hospital Regional “Luis F. Nachón” bloquearon la calle Primo Verdad y posteriormente marcharon hacia la calle Enríquez para exigir respeto a sus derechos laborales, luego de que hasta el día de hoy no han podido cobrar su bono en efectivo, tal como lo han reclamado.
29/12/2025 - Xalapa, Ver.
/ Rigoberto Suárez
CONTINÚAN LAS MANIFESTACIONES
Trabajadores de la salud del Hospital Regional “Luis F. Nachón” bloquearon la calle Primo Verdad y posteriormente marcharon hacia la calle Enríquez para exigir respeto a sus derechos laborales, luego de que hasta el día de hoy no han podido cobrar su bono en efectivo, tal como lo han reclamado.
29/12/2025 - Xalapa, Ver.
/ Rigoberto Suárez
CONTINÚAN LAS MANIFESTACIONES
Trabajadores de la salud del Hospital Regional “Luis F. Nachón” bloquearon la calle Primo Verdad y posteriormente marcharon hacia la calle Enríquez para exigir respeto a sus derechos laborales, luego de que hasta el día de hoy no han podido cobrar su bono en efectivo, tal como lo han reclamado.