fotografia

fotografia

28/12/2025 - Oaxaca
/ Fuente Oficial

ACCIDENTE VIAL EN EL FERROCARRIL DEL ITSMO

La Secretaría de Marina a través del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec, informa que hoy se registró un accidente ferroviario a la altura de Nizanda, Oaxaca, sobre la Línea Z, en el que viajaban 9 integrantes de la tripulación y 241 pasajeros, a bordo de dos locomotoras y cuatro vagones, evento en el que se presentó el descarrilamiento de la máquina principal.

Más fotografías

Más fotografías

Trabajadores de la salud del Hospital Regional “Luis F. Nachón” bloquearon la calle Primo Verdad y posteriormente marcharon hacia la calle Enríquez para exigir respeto a sus derechos laborales, luego de que hasta el día de hoy no han podido cobrar su bono en efectivo, tal como lo han reclamado.
29/12/2025 - Xalapa, Ver.
/ Rigoberto Suárez

CONTINÚAN LAS MANIFESTACIONES

Trabajadores de la salud del Hospital Regional “Luis F. Nachón” bloquearon la calle Primo Verdad y posteriormente marcharon hacia la calle Enríquez para exigir respeto a sus derechos laborales, luego de que hasta el día de hoy no han podido cobrar su bono en efectivo, tal como lo han reclamado.
Trabajadores de la salud del Hospital Regional “Luis F. Nachón” bloquearon la calle Primo Verdad y posteriormente marcharon hacia la calle Enríquez para exigir respeto a sus derechos laborales, luego de que hasta el día de hoy no han podido cobrar su bono en efectivo, tal como lo han reclamado.
29/12/2025 - Xalapa, Ver.
/ Rigoberto Suárez

CONTINÚAN LAS MANIFESTACIONES

Trabajadores de la salud del Hospital Regional “Luis F. Nachón” bloquearon la calle Primo Verdad y posteriormente marcharon hacia la calle Enríquez para exigir respeto a sus derechos laborales, luego de que hasta el día de hoy no han podido cobrar su bono en efectivo, tal como lo han reclamado.
Trabajadores de la salud del Hospital Regional “Luis F. Nachón” bloquearon la calle Primo Verdad y posteriormente marcharon hacia la calle Enríquez para exigir respeto a sus derechos laborales, luego de que hasta el día de hoy no han podido cobrar su bono en efectivo, tal como lo han reclamado.
29/12/2025 - Xalapa, Ver.
/ Rigoberto Suárez

CONTINÚAN LAS MANIFESTACIONES

Trabajadores de la salud del Hospital Regional “Luis F. Nachón” bloquearon la calle Primo Verdad y posteriormente marcharon hacia la calle Enríquez para exigir respeto a sus derechos laborales, luego de que hasta el día de hoy no han podido cobrar su bono en efectivo, tal como lo han reclamado.
Trabajadores de la salud del Hospital Regional “Luis F. Nachón” bloquearon la calle Primo Verdad y posteriormente marcharon hacia la calle Enríquez para exigir respeto a sus derechos laborales, luego de que hasta el día de hoy no han podido cobrar su bono en efectivo, tal como lo han reclamado.
29/12/2025 - Xalapa, Ver.
/ Rigoberto Suárez

CONTINÚAN LAS MANIFESTACIONES

Trabajadores de la salud del Hospital Regional “Luis F. Nachón” bloquearon la calle Primo Verdad y posteriormente marcharon hacia la calle Enríquez para exigir respeto a sus derechos laborales, luego de que hasta el día de hoy no han podido cobrar su bono en efectivo, tal como lo han reclamado.
Trabajadores de la salud del Hospital Regional “Luis F. Nachón” bloquearon la calle Primo Verdad y posteriormente marcharon hacia la calle Enríquez para exigir respeto a sus derechos laborales, luego de que hasta el día de hoy no han podido cobrar su bono en efectivo, tal como lo han reclamado.
29/12/2025 - Xalapa, Ver.
/ Rigoberto Suárez

CONTINÚAN LAS MANIFESTACIONES

Trabajadores de la salud del Hospital Regional “Luis F. Nachón” bloquearon la calle Primo Verdad y posteriormente marcharon hacia la calle Enríquez para exigir respeto a sus derechos laborales, luego de que hasta el día de hoy no han podido cobrar su bono en efectivo, tal como lo han reclamado.
    894 895 896 897 898  

Página 893 de 12286