fotografia

fotografia

28/12/2025 - Ciudad de México
/ Fuente Oficial

REGULADORES O NO-BREAKS

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) presentó un estudio de calidad sobre reguladores de tensión y no-breaks, con el objetivo de orientar a las personas consumidoras ante variaciones de voltaje que pueden dañar aparatos electrónicos.

Más fotografías

Más fotografías

Trabajadores de la salud del Hospital Regional “Luis F. Nachón” bloquearon la calle Primo Verdad y posteriormente marcharon hacia la calle Enríquez para exigir respeto a sus derechos laborales, luego de que hasta el día de hoy no han podido cobrar su bono en efectivo, tal como lo han reclamado.
29/12/2025 - Xalapa, Ver.
/ Rigoberto Suárez

CONTINÚAN LAS MANIFESTACIONES

Trabajadores de la salud del Hospital Regional “Luis F. Nachón” bloquearon la calle Primo Verdad y posteriormente marcharon hacia la calle Enríquez para exigir respeto a sus derechos laborales, luego de que hasta el día de hoy no han podido cobrar su bono en efectivo, tal como lo han reclamado.
Trabajadores de la salud del Hospital Regional “Luis F. Nachón” bloquearon la calle Primo Verdad y posteriormente marcharon hacia la calle Enríquez para exigir respeto a sus derechos laborales, luego de que hasta el día de hoy no han podido cobrar su bono en efectivo, tal como lo han reclamado.
29/12/2025 - Xalapa, Ver.
/ Rigoberto Suárez

CONTINÚAN LAS MANIFESTACIONES

Trabajadores de la salud del Hospital Regional “Luis F. Nachón” bloquearon la calle Primo Verdad y posteriormente marcharon hacia la calle Enríquez para exigir respeto a sus derechos laborales, luego de que hasta el día de hoy no han podido cobrar su bono en efectivo, tal como lo han reclamado.
Trabajadores de la salud del Hospital Regional “Luis F. Nachón” bloquearon la calle Primo Verdad y posteriormente marcharon hacia la calle Enríquez para exigir respeto a sus derechos laborales, luego de que hasta el día de hoy no han podido cobrar su bono en efectivo, tal como lo han reclamado.
29/12/2025 - Xalapa, Ver.
/ Rigoberto Suárez

CONTINÚAN LAS MANIFESTACIONES

Trabajadores de la salud del Hospital Regional “Luis F. Nachón” bloquearon la calle Primo Verdad y posteriormente marcharon hacia la calle Enríquez para exigir respeto a sus derechos laborales, luego de que hasta el día de hoy no han podido cobrar su bono en efectivo, tal como lo han reclamado.
Trabajadores de la salud del Hospital Regional “Luis F. Nachón” bloquearon la calle Primo Verdad y posteriormente marcharon hacia la calle Enríquez para exigir respeto a sus derechos laborales, luego de que hasta el día de hoy no han podido cobrar su bono en efectivo, tal como lo han reclamado.
29/12/2025 - Xalapa, Ver.
/ Rigoberto Suárez

CONTINÚAN LAS MANIFESTACIONES

Trabajadores de la salud del Hospital Regional “Luis F. Nachón” bloquearon la calle Primo Verdad y posteriormente marcharon hacia la calle Enríquez para exigir respeto a sus derechos laborales, luego de que hasta el día de hoy no han podido cobrar su bono en efectivo, tal como lo han reclamado.
Trabajadores de la salud del Hospital Regional “Luis F. Nachón” bloquearon la calle Primo Verdad y posteriormente marcharon hacia la calle Enríquez para exigir respeto a sus derechos laborales, luego de que hasta el día de hoy no han podido cobrar su bono en efectivo, tal como lo han reclamado.
29/12/2025 - Xalapa, Ver.
/ Rigoberto Suárez

CONTINÚAN LAS MANIFESTACIONES

Trabajadores de la salud del Hospital Regional “Luis F. Nachón” bloquearon la calle Primo Verdad y posteriormente marcharon hacia la calle Enríquez para exigir respeto a sus derechos laborales, luego de que hasta el día de hoy no han podido cobrar su bono en efectivo, tal como lo han reclamado.
    894 895 896 897 898  

Página 893 de 12286