fotografia
fotografia
28/12/2025 - Acajete, Ver.
archivo multigráfica
APOYO TRAS ACCIDENTE DEL TREN INTEROCEÁNICO
La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle, dio a conocer, a través de sus redes sociales, que estableció comunicación con el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara, para coordinarse y ofrecer el apoyo necesario tras el accidente registrado del Tren Interoceánico este domingo 28 de diciembre.
Más fotografías
Más fotografías
29/12/2025 - Xalapa, Ver.
/ Rigoberto Suárez
CONTINÚAN LAS MANIFESTACIONES
Trabajadores de la salud del Hospital Regional “Luis F. Nachón” bloquearon la calle Primo Verdad y posteriormente marcharon hacia la calle Enríquez para exigir respeto a sus derechos laborales, luego de que hasta el día de hoy no han podido cobrar su bono en efectivo, tal como lo han reclamado.
29/12/2025 - Xalapa, Ver.
/ Rigoberto Suárez
CONTINÚAN LAS MANIFESTACIONES
Trabajadores de la salud del Hospital Regional “Luis F. Nachón” bloquearon la calle Primo Verdad y posteriormente marcharon hacia la calle Enríquez para exigir respeto a sus derechos laborales, luego de que hasta el día de hoy no han podido cobrar su bono en efectivo, tal como lo han reclamado.
29/12/2025 - Xalapa, Ver.
/ Rigoberto Suárez
CONTINÚAN LAS MANIFESTACIONES
Trabajadores de la salud del Hospital Regional “Luis F. Nachón” bloquearon la calle Primo Verdad y posteriormente marcharon hacia la calle Enríquez para exigir respeto a sus derechos laborales, luego de que hasta el día de hoy no han podido cobrar su bono en efectivo, tal como lo han reclamado.
29/12/2025 - Xalapa, Ver.
/ Rigoberto Suárez
CONTINÚAN LAS MANIFESTACIONES
Trabajadores de la salud del Hospital Regional “Luis F. Nachón” bloquearon la calle Primo Verdad y posteriormente marcharon hacia la calle Enríquez para exigir respeto a sus derechos laborales, luego de que hasta el día de hoy no han podido cobrar su bono en efectivo, tal como lo han reclamado.
29/12/2025 - Xalapa, Ver.
/ Rigoberto Suárez
CONTINÚAN LAS MANIFESTACIONES
Trabajadores de la salud del Hospital Regional “Luis F. Nachón” bloquearon la calle Primo Verdad y posteriormente marcharon hacia la calle Enríquez para exigir respeto a sus derechos laborales, luego de que hasta el día de hoy no han podido cobrar su bono en efectivo, tal como lo han reclamado.