fotografia
fotografia
23/12/2025 - Xalapa, Ver.
Irineo Pérez Melo
23 DE DICIEMBRE
La Coalición de Pensionistas Independientes del Instituto de Pensiones del Estado de Veracruz propondrá al Congreso del Estado una iniciativa de Ley para declarar el 23 de diciembre como el -Día de la Dignidad de las Personas Jubiladas en Veracruz-, informó su presidente Sergio Téllez Galván.
Más fotografías
Más fotografías
23/12/2025 - Coatepec, Ver.
/Tonatiuh Navarro
DESALOJO DE COMERCIANTES
Tras haber sido desalojados durante la madrugada del pasado lunes 22 de diciembre, comerciantes continúan ofreciendo sus productos sobre la calle 2da de Lerdo, en pleno centro del municipio de Coatepec.
A pesar del operativo de retiro, los vendedores regresaron a la zona y mantienen su actividad comercial, mientras elementos de la Policía Municipal permanecen apostados en las esquinas de la calle mencionada, vigilando el área.
23/12/2025 - Coatepec, Ver.
/Tonatiuh Navarro
DESALOJO DE COMERCIANTES
Tras haber sido desalojados durante la madrugada del pasado lunes 22 de diciembre, comerciantes continúan ofreciendo sus productos sobre la calle 2da de Lerdo, en pleno centro del municipio de Coatepec.
A pesar del operativo de retiro, los vendedores regresaron a la zona y mantienen su actividad comercial, mientras elementos de la Policía Municipal permanecen apostados en las esquinas de la calle mencionada, vigilando el área.
23/12/2025 - Coatepec, Ver.
/Tonatiuh Navarro
DESALOJO DE COMERCIANTES
Tras haber sido desalojados durante la madrugada del pasado lunes 22 de diciembre, comerciantes continúan ofreciendo sus productos sobre la calle 2da de Lerdo, en pleno centro del municipio de Coatepec.
A pesar del operativo de retiro, los vendedores regresaron a la zona y mantienen su actividad comercial, mientras elementos de la Policía Municipal permanecen apostados en las esquinas de la calle mencionada, vigilando el área.
23/12/2025 - Coatepec, Ver.
/Tonatiuh Navarro
DESALOJO DE COMERCIANTES
Tras haber sido desalojados durante la madrugada del pasado lunes 22 de diciembre, comerciantes continúan ofreciendo sus productos sobre la calle 2da de Lerdo, en pleno centro del municipio de Coatepec.
A pesar del operativo de retiro, los vendedores regresaron a la zona y mantienen su actividad comercial, mientras elementos de la Policía Municipal permanecen apostados en las esquinas de la calle mencionada, vigilando el área.
23/12/2025 - Coatepec, Ver.
/Tonatiuh Navarro
EXIGEN REUBICACIÓN
Comerciantes coatepecanos integrantes del movimiento antorchista marcharon por las principales calles del municipio de Coatepec para exigir al alcalde Raymundo Andrade Hernández su reubicación y que se les permita continuar trabajando, luego de haber sido desalojados el pasado lunes 22 de diciembre.