DENUNCIAN A UN FALSO GESTOR DE BIENESTAR EN PAPANTLA
25/06/2026 - Papantla, Ver.
?
Denuncian a un falso gestor de BIENESTAR en Papantla
por / Bernabé Vallejo Olvera
Solicitando $650.00 pesos, para recibir supuestos $4,000.00 pesos en forma mensual...
25/06/2026 12:08:17 - Papantla, Ver. / Bernabé Vallejo Olvera
Pobladores de varias comunidades, vienen solicitando la intervención de las autoridades correspondientes sobre una persona, que se ostenta como trabajador de la Secretaría del BIENESTAR en esta región totonaca.
Quien viene solicitando, dinero en efectivo por tramitar supuestos apoyos economicos, que posteriormente; recibirán los beneficiarios.
Quienes fueron visitadas por parte de este personaje, que realiza visitas domiciliarias a fin de solicitar dinero en efectivo, prometiendo que recibirán apoyos económicos, resultando un fraude, abuso de confianza y usurpación de funciones.
Quien promete la gestión de un apoyo económico, solicitando como gestión, la cantidad de $650.00 pesos por concepto de inscripción o trámite, ante dicha dependencia oficial.
Donde presuntamente, los beneficiarios recibirán $4,000.00 pesos mensuales, sin importar que reciban algún apoyo de pensión o beca en sus domicilios, donde han entregado el efectivo y nunca; han recibido el apoyo prometido.
Ante esta situación, se solicita no sean sorprendidos por esta persona, cual lucra con la necesidad de las familias, quienes han sido despojados mediante engaños de dinero en efectivo..