Dir. Alberto Morales
22:33
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
TRAILERO SE SALE DE LA CARRETERA EN VEGA DE ALATORRE
Durante los primeros minutos de este miércoles se registró un aparatoso accidente en la carretera federal 180 a la altura del puente Boca de Coyol,cuando un trailer conducido con exceso de velocidad se salió de la carretera; elchofer resultó con lesiones leves pero las pérdidas materiales fueron cuantiosas.
18/10/2017 - Vega de Alatorre, Ver.
Durante los primeros minutos de este miércoles se registró un aparatoso accidente en la carretera federal 180 a la altura del puente Boca de Coyol,cuando un trailer conducido con exceso de velocidad se salió de la carretera; elchofer resultó con lesiones leves pero las pérdidas materiales fueron cuantiosas. por Hugo Morales A.
La madrugada de este miércoles en carretera federal 180 a la altura del puente Boca de Coyol ; chofer resultó con lesiones no graves.
18/10/2017 10:54:23 - Vega de Alatorre, Ver. / Hugo Morales Alejo

Vega de Alatorre, Ver.- Durante los primeros minutos de este miércoles se registró un aparatoso accidente en la carretera federal 180 a la altura del puente Boca de Coyol.

Los hechos se registraron a las 00:30 horas de este miércoles cuando sobre la antes mencionada carretera se desplazaba un tráiler de la empresa Transportes Monterrey S.A. de. C.V, con placas 915-VW-2, con cabina roja y caja azul, el cual era conducido por Héctor García Soto de 51 años de edad.

Fue al llegar a la altura del puente Boca de Coyol ubicado entre Carranza y Rancho Nuevo, donde perdió el control de la unidad debido al exceso de velocidad, por lo que terminó saliéndose de la cinta asfáltica, chocando contra unos árboles.

Automovilistas que pasaban por el lugar alertaron a los cuerpos de seguridad y de rescate quienes se trasladaron al lugar y auxiliaron al chofer, quien presentó golpes en el cuerpo y en la cabeza, por lo que fue trasladado a un hospital del municipio de La Antigua.

Los policías procedieron a abanderar la zona y el tráiler fue rescatado por personal de grúas Cortez, quienes trasladaron el vehículo a un corralón de Palma Sola.