Dir. Alberto Morales
20:31
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
SE ROBAN LA LUZ EN PLENO CENTRO DE TLAPACOYAN
Se roban la luz en pleno centro, CFE debe de actuar.
18/02/2018 - Tlapacoyan,Ver.
Se roban la luz en pleno centro, CFE debe de actuar. por Juan Carlos Jiménez Benavidez
Comerciantes semifijos instalan "diablitos"; CFE iniciará revisiones.
18/02/2018 22:51:16 - Tlapacoyan,Ver. / Juan Carlos Jiménez Benavidez

Tlapacoyan, Ver.- El elevado cobro en las tarifas de CFE llegan afectar a muchas personas, en especial a quienes cuentan con un comercio establecido y formal que cumplen pagando todos sus impuestos y servicios básicos como luz, agua y teléfono, así como los marcados por el código hacendario municipal.

Por ello el personal de la Comisión Federal de Electricidad deberá de iniciar una inspección en la zona centro de la ciudad, debido a comerciantes semifijos hacen uso de conexiones improvisadas comúnmente conocidas como "diablitos", de los cuales toman corriente eléctrica sin pagar un solo peso.

Además de que este tipo de instalaciones pueden provocar un accidente en donde está de por medio las propiedades de cada comerciante, donde pudiera suscitarse un accidente igual o peor que el que originó el fuego que consumió el mercado municipal.

Por lo que es necesaria la pronta intervención del personal de Comisión Federal de Electricidad para retirar este tipo de conexiones que no únicamente afecta a esta empresa sino que pueden genera algún accidente, donde haya vidas que lamentar.