Dir. Alberto Morales
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
EN PRIVADO
“Confiar es bueno, pero no confiar es mejor”: El Texano.
02/04/2012 17:04:38 - Xalapa, Ver. por Ricardo Ramírez Juárez




NO HAY REPORTES DE LESIONADOS

POR NUEVA GRANIZADA: SPC

 

La tarde de este domingo se presentó un evento de granizada en ocho municipios del centro del estado de Veracruz, sin que al momento exista el reporte de personas lesionadas, informó el Sistema Estatal de Protección Civil.

Este fenómeno meteorológico se manifestó en Xalapa, Rafael Lucio, Jilotepec, Banderilla, Las Vigas, Tatatila y Acajete, donde se reportan algunos encharcamientos por taponamiento de drenajes, algunas afectaciones en viviendas, entre otros incidentes.

Cabe señalar que la vaguada establecida desde el norte hasta el oriente del país continúa apoyándose con fuerte divergencia en la atmósfera alta, así como por el calentamiento diurno y los efectos orográficos que provocan condiciones inestables propiciando la presencia de nublados convectivos con lluvias y tormentas eléctricas, acompañadas por caída de granizo especialmente en regiones de montaña.

Tal situación se espera una vez más durante la tarde de este lunes en esas zonas, mientras que en el resto de la región se estima que tales condiciones tiendan a ser menos inestables en los siguientes días.

En la capital del estado, principalmente en la zona norte, alrededor de las 14:20 horas inició el fenómeno de granizo de manera intermitente con una duración aproximada de 10 minutos.

En el municipio de Las Vigas comenzó la caída de granizo fuerte y lluvia, por lo que personal de la Secretaría de Protección Civil realizó recorridos de evaluación.

Asimismo, en Rafael Lucio dio inicio la granizada alrededor de las 14:30 horas afectando láminas de techos en algunas comunidades, por lo que se continúan efectuando las evaluaciones correspondientes.

Elementos de la SPC también se trasladaron a Jilotepec, donde se registró una granizada acompañada de lluvia fuerte, reportando afectadas las localidades de San Martín, San Isidro, La Concha, Paso de San Juan, El Esquilón, Equimites, Agua Dorada, El Lindero y el Pueblito.

En el municipio de Banderilla cayó granizo de manera moderada alrededor de las 15:30 horas cerca del lugar conocido como La Martinica con una duración de cuatro minutos.

En el boulevard Xalapa-Banderilla la vialidad se vio afectada debido a los anegamientos que se registraron por la lluvia presentada, así como en la Prolongación Melchor Ocampo y la calle Melchor Ocampo.

De igual manera, en Acajete se reportó una granizada acompañada de lluvia fuerte, principalmente en La Joya y La Joya Chica, por lo que se realizan recorridos de evaluación.

Por otra parte, se reportó lluvia y tormenta eléctrica en los municipios de Chiconquiaco y Las Minas, así como algunas lluvias en Martínez de la Torre, Altotonga, Tenochtitlán y Yecuatla.

Finalmente, el Sistema Estatal de Protección Civil informó que los modelos de pronóstico continúan indicando que la baja presión de un frente frío podría generar a partir de este lunes un posible evento de surada con rachas fuertes en el Golfo de México y menores en la región de Córdoba-Orizaba, por lo que se recomienda extremar las precauciones pertinentes.

 

QUE A LAS AMAS DE CASA LES RINDA EL

INGRESO; LUCHA DEL PRI: HÉCTOR YUNES

 

En un encuentro con mujeres priistas de la región, el candidato del PRI al Senado, Héctor Yunes Landa señaló que, será prioridad del Revolucionario Institucional luchar y buscar los mecanismos en la Cámara Alta, para que a las amas de casa les rinda el ingreso para los gastos del hogar.

Yunes Landa, refirió que durante el último sexenio del gobierno federal panista, los precios de la canasta básica se dispararon en cantidades estratosféricas, en muchos casos por arriba del cien por ciento como es el frijol.

"El compromiso del PRI con las mujeres es claro: la lucha es porque a las amas de casa les rinda el ingreso, hoy las madres de familia estiran el gasto porque el costo de un producto básico como el frijol se disparó 127 por ciento".

Héctor Yunes señaló, que al igual que el frijol muchos otros productos de la canasta básica elevaron sus precios por las nubes, pues sólo basta revisar los estudios del Instituto de Investigaciones Económicas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) para darse cuenta de ello.

"Hoy no se puede pedir el voto cuando el precio de la tortilla creció en este sexenio 70.5 por ciento, cuando el precio del huevo creció 68 por ciento, cuando el arroz hoy lo compramos 47.7 por ciento más caro, cuando el frijol bayo cuesta 127.3 por ciento más elevado y el aceite está 83 por ciento más caro, como lo demuestran estudios elaborados en la UNAM".

El candidato del PRI al Senado de la República se comprometió con las mujeres de Fortín, Córdoba y Orizaba a promover leyes que fomenten el empleo pero también que hagan realidad la igualdad a la educación, al salario, al empleo y a cargos directivos.

"Voy a promover leyes que hagan realidad la igualdad: acceso a educación, empleo, salarios y cargos directivos a mujeres; pues es una realidad que ocho de cada diez jóvenes que Ni estudian ni trabajan, son mujeres".

El abanderado del PRI, al senado de la república refirió que desde el Senado de la República se tiene que defender el poder adquisitivo del salario mínimo, el cual hoy ha caído en 23 por ciento menos de lo que era en los años 70´s.

Por ello, el candidato tricolor refrendó a las mujeres que el compromiso del PRI es que las familias tengan mesa llena y que puedan salir a las calles libres de miedos...

 

PRI, EL ÚNICO PARTIDO QUE CUMPLE SUS

COMPROMISOS Y DA BUENOS RESULTADOS...

 

Mejorando la estructura partidista con hombres y mujeres capaces de servir a la sociedad, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Erick Lagos Hernández, instaló como Enlace de la Presidencia en el distrito XIV, Minatitlán, a Enrique Cruz Canseco.

Al tomarle la protesta, Erick Lagos lo conminó a trabajar arduamente las 24 horas del día a favor de la unidad, haciendo equipo con los comités municipales y seccionales, así como con los sectores y organizaciones.

Asimismo, refirió que continúa escuchando a todos los grupos de la sociedad y analizando sus demandas para cumplirlas "porque somos el único partido en México y Veracruz, que cumple sus compromisos y da buenos resultados".

Tomó como ejemplo la administración que está realizando el gobernador Javier Duarte de Ochoa, que trabaja con empeño para cumplir su palabra a todos los veracruzanos, y a quien calificó como "el mejor activo de los priistas en Veracruz".

Por último, Lagos Hernández reiteró que se está cumpliendo la tarea de fortalecer las estructuras territoriales priistas para afianzar las campañas de los 23 candidatos en el estado porque"Veracruz está llamado a ser el referente nacional de unidad por nuestro compromiso por México".

 

LAS FÓRMULAS POR LAS DIPUTACIONES FEDERALES

DE LA COALICIÓN PRD-PT-MOVIMIENTO CIUDADANO (IV)



XVII.- ZONGOLICA

 

Candidata propietaria: Dulce María Romero Aquino

Originaria de Ciudad Mendoza de donde fue presidente municipal, cargo al que llego postulada por el PRD.

Nació el 3 de febrero de 1973.

Es consejera nacional del PRD.

En su arranque de campaña destacó que es la única candidata originaria de los 24 municipios que integran este distrito. Dijo que conoce las necesidades de la gente de esta demarcación que tiene los municipios más pobres de la entidad. Su única característica de todos ellos es la pobreza por lo que les dijo que no les den pan para un día y pobreza para todos los días…

Su imagen en el distrito no es del todo buena, pues todos saben que su candidatura la logró gracias a las relaciones de su hermano Enrique Romero Aquino, actual candidato al Senado de la República.

Se puede anticipar desde ahora que Dulce María Romero Aquino difícilmente podrá ganar en las 430 casillas de las 218 secciones electorales de este distrito.

 

XIX.- SAN ANDRÉS TUXTLA

 

Candidato propietario: Sergio Cadena Martínez

Personaje polémico, que ha ocupado dos veces la presidencia municipal de Catemaco, en cuyas administraciones lo único que ha destacado es el dispendio, el desorden administrativo y el enriquecimiento inexplicable.

Ante la ciudadanía común del distrito y de su mismo pueblo tiene una mala imagen, de tramposo, barbaján, y acentuadamente corrupto.

Sergio Cadena ya ha pisado la cárcel por algunos delitos cometidos.

Detienen a presuntos extorsionadores relacionados con Sergio Cadena Martínez.

Gran Movilización policiaca se registró este 23 de enero del 2010, sobre la calle Prolongación Guillermo Prieto de la colonia los carriles de la ciudad de Catemaco, en donde habían reportado que cuatro individuos trataban de extorsionar a una persona y que presuntamente en esos momentos se cobraría una fuerte cantidad de dinero.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 10:30 horas, cuando se recibió una llamada de auxilio en las oficinas de la Policía Municipal Preventiva, en donde indicaban que cuatro personas del sexo masculino se encontraban afuera de una oficina propiedad del Ingeniero Francisco Velasco Rodríguez.

Al lugar arribaron los elementos de la Policía Municipal a bordo de varias unidades, al mando del comandante Silvio Tiburcio Reyes, quien indicó que al arribar al lugar, cuatro individuos en actitud sospechosa se encontraban afuera de la oficina del denunciante por lo que al hacerle una un revisión a estas personas a uno de ellos le encontraron entre sus ropas una pistola calibre 38 especial de la marca Smith & Wesson, por lo que fueron detenidos y trasladados a la cárcel municipal de esa ciudad.

Los detenidos son Mario César Reyes Cadena de 23 años de edad, con domicilio en calle Unión esquina Moctezuma de la colonia centro de la ciudad de Catemaco, quien dijo ser primo hermano del ex presidente de Catemaco, Sergio Cadena Martínez; Ángel Manuel Hernández Cruz, de 24 años de edad de oficio chofer; Miguel Cesta Utrera de 26 años de edad, quien nos manifestó que trabaja como chofer del ex presidente; y Miguel Herrera Ochoa de oficio campesino, estos últimos con domicilio conocido en la comunidad de Salinas Roca Partida pertenecientes al municipio de Alvarado.

Los ahora detenidos, indicaron: "Se trata de una mala jugada por parte del ingeniero Francisco Velasco Rodríguez, ya que en la mañana habíamos concertado una cita en su oficina para finiquitar una deuda que tiene con Sergio Cadena Martínez por la cantidad de 190 mil pesos, habíamos acordado vernos a las ocho de la mañana, al llegar al lugar de la cita éste tardó aproximadamente dos horas en llegar, y minutos después llegaron Policías Municipales a detenernos, preguntando el motivo de nuestra detención nos indicaron que se había recibido una llamada de auxilio en donde estábamos cobrando un dinero por extorsión, lo cual es una mentira, ya que nosotros llevábamos unos pagarés firmados por este ingeniero" aseguraron los detenidos.

También manifestaron que en ningún momento portaban arma alguna, que es un invento de la policía ya que registraron una camioneta Tahoe negra modelo 2008, propiedad del ex presidente Sergio Cadena en la cual ellos venían.

Los inculpados fueron trasladados a los separos de la Policía Municipal de la ciudad de San Andrés Tuxtla, en un fuerte operativo de resguardo por la policía municipal y elementos de Seguridad Pública Región IX, en donde quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público Investigador del Fuero Común como presuntos responsables del delitos de portación de arma del uso exclusivo del ejército, así como por extorsión en agravio de Francisco Gaspar Velasco Rodríguez, en donde en las próximas horas rendirán declaración; también trasladaron a esta dependencia, un pistola calibre 38 especial marca Smith & Wesson con siete cartuchos útiles, tres celulares, en donde supuestamente aparecen mensajes de extorción en contra del denunciante, e identificaciones de estas personas. Ya serán las autoridades competentes las encargadas de investigar este hecho y deslindar responsabilidades.

Su candidatura fue impulsada por el Movimiento Ciudadano dentro de esta coalición.

 

XX.- ACAYUCAN

 

Candidata propietaria: Adriana Gómez Cabrera

Candidata suplente: Olivia Ascanio Vázquez Cruz

No hay referencia alguna de esta dama en este distrito. En realidad no tiene absolutamente nada para disputar el cargo al resto de las candidatas registradas por este distrito.

La disputa por el cargo se llevará a cabo entre la abanderada de la coalición Compromiso por México (PRI-PVEM)

Regina Vázquez Saut, quien lleva de suplente a Blanca López Domínguez.

Regina Vázquez Saut tiene todo el apoyo de su hermana Fabiola Vázquez Saut, actual presidenta municipal de Acayucan y de importantes actores políticos de esta región con influencia en el palacio de Gobierno de Xalapa.

El PAN que sostuvo a su candidata Dominga Xochitl Tress Rodríguez, quien luego del escándalo de sus fotos íntimas publicadas en el internet quedó desprestigiada y sin posibilidades de ganar en esta demarcación, donde su principal capital político era haber sido esposa de Gregorio Barradas Miravete, alcalde electo de Juan Rodríguez Clara, quien fue asesinado en diciembre del 2010, días antes de su toma de posesión como alcalde.

Las íntimas fotografías hasta la fecha no se olvidan, sobre todo porque con estas pruebas quedó al descubierto su relación amorosa con el diputado federal en funciones del PRI, Rafael Rodríguez González, expresidente municipal de Juan Rodríguez Clara, a quien la viuda Dominga Xochitl Tress Rodríguez acusó de haber sido el principal sospechoso del triple asesinato donde fue ultimado su esposo Gregorio Barradas Miravete. Todas estas acusaciones se cayeron al descubrirse el tórrido romance de la expresidenta del DIF municipal de Juan Rodríguez Clara.

La cuarta formula por este distrito la integran Erika Ríos Santiago, candidata propietaria del PANAL, quien lleva como suplente a Alicia Carrión Regalado, una fórmula que está perdida al igual que la que conforman Adriana Gómez Cabrera y Olivia Ascanio Vázquez Cruz.

 

XXI.- COSOLEACAQUE

 

Candidato propietario: Esteban Bautista Hernández

Expresidente municipal de Tatahuicapan, dirigente del Consejo de Gobierno Indígena y Popular del Sur de Veracruz que integran nueve alcaldes de esta región, quienes empezaron exigiendo obras para esta zona marginada pero con el paso del tiempo se fueron relacionando con turbios intereses de un acaudalado constructor originario de Oaxaca, le dicen "El Oaxaco", quien a cambio de la adjudicación de estas millonarias obras, entrega considerables cantidades de dinero al señor Esteban Bautista Hernández, quien de gestor humilde se convirtió en un acaudalado personaje de esta región.

Hace algunos días hicieron un nuevo movimiento de presión para chantajear al Gobierno del Estado a que les entreguen un nuevo paquete de obras para esta región, obras que por supuesto deben de ser adjudicados al mencionado empresario constructor apodado "El Oaxaco".

"Integrantes del Consejo de Gobierno Indígena y Popular del Sur de Veracruz, denunciaron ser víctimas de una campaña de desprestigio por parte de autoridades de la Secretaría de Comunicaciones, quienes a través de las redes sociales los calificaron como "mercaderes de la sierra".

Lo anterior lo reveló el presidente de este consejo, Esteban Bautista Hernández, quien manifestó que esto se debió luego de que los nueve alcaldes integrantes de esta organización exigieran la liberación de recursos para ejercerlos en obras de infraestructura para la sierra de Santa Martha, al momento en que se sentía excluidos de estos presupuestos.

"Yo quiero contarles que todos esos aires de descalificaciones no tengo la menor duda que provienen directamente de algún círculo, de alguna secretaría del propio Estado", afirmó.

En rueda de prensa efectuada en el municipio de Coatzacoalcos, los presidentes municipales agregaron que esto también se desprende luego de que señalaran las obras de mala calidad que se efectuaron en la región, las cuales fueron demolidas por el paso de las tormentas tropicales Mathew y Karl.

Ante ello mediante una minuta acordaron con el secretario de Gobernación, Gerardo Buganza la aplicación de 379 millones de pesos en los nueve municipios sureños, del cual comprenden 130 obras de infraestructura, pero ante el atraso de este recurso, habían revelado la toma de carreteras y manifestaciones, a lo que inmediatamente titulares de la Secretaría respondió sobre el posible hecho.

El ex alcalde de Tatahuicapan y ahora líder de este consejo, Esteban Bautista Hernández, dijo que de los primeros 100 millones de pesos que fueron sugeridos para iniciar obras, solo fueron otorgados 50 millones de los cuales iniciaran dos proyectos en cada uno de los municipios todo ello que las lluvias están por iniciar y es necesario la rehabilitación de vialidades y puentes que se vieron afectados.

Cabe recordar que en este consejo los municipios integrados son: Moloacán, Texistepec, Zaragoza, Chinameca, Sayula de Alemán, Oteapan, Mecayapan, Pajapan y Tatahuicapan".

Esteban Bautista Hernández, con todo este turbio historial, tiene posibilidades de ganar en este distrito.

 

UN PARTIDO EN DONDE EL "LÍDER" SE GUARDA O

SE ROBA EL DINERO, LA DERROTA ES INMINENTE…

 

A la Opinión Pública

Presente.

A unos días de haber iniciado las campañas político-electoral en el país, en Veracruz el PRD no está preparado para tal circunstancia, dado que, entre otras razones, a seis meses de que fue "elegido" Juan Vergel como presidente del Comité Estatal del Partido, éste no ha tenido la más mínima intención de nombrar a los secretarios del Comité Estatal del PRD, es decir, no hay aún Comité Estatal del PRD en Veracruz.

Lo anterior trae como consecuencia de que en Veracruz, el PRD sea dirigido por un solo individuo, sin atender los principios democráticos que el partido sustenta; se ha metamorfoseado el Sr., Juan Vergel Pacheco y ha pasado de dirigente a gerente y de gerente a enano dictadorzuelo de poca monta.

Hay que señalar que Juan Vergel Pacheco, dirigente-gerente-dictadorzuelo, es en realidad un enano títere del diputadito Rogelio Franco Castán, jefe en Veracruz de la perversa tribu de los chuchos; naturalmente, el diputadito Franco Castán, es a su vez, títere de personajes de la política estatal vinculados al poder, esos que manejan el poder a base de cañonazos de dinero, si eso no fuera así, cómo justificaría el diputadito su fortuna personal que posee.

Hay que señalar que al no contar el PRD con un Comité Directivo Estatal, es decir, con el secretariado que señalan los estatutos, es Juan Vergel Pacheco, dirigente-gerente-dictadorzuelo, el que en forma personalísima, maneja los recursos económicos de la prerrogativas de ley que en época electoral ascienden aproximadamente a un millón seiscientos mil pesos mensuales, es decir, de octubre a la fecha, el señor Juan Vergel Pacheco ha dispuesto, sin rendir cuentas a nadie (quizá solo ha rendido cuentas a su titiritero) de ) 9 millones 600 mil pesos.

Lo que llama a la reflexión de la auténtica militancia del PRD es que el Señor Juan Vergel ha recorrido el Estado para comunicar a los dirigentes municipales del PRD que en esta elección no se entregará ninguna cantidad de dinero a los presidentes de los comités municipales del partido, porque, de acuerdo a su personalísima disposición, el dinero se utilizará en la propaganda. ¿Creerá Juan Vergel que los dirigentes municipales desconocen que el dinero que otorga el IFE y el IEV al PRD como prerrogativas de ley se divide en partidas presupuestales claramente definidas donde se señalan rubros como propaganda y gasto económico de los dirigentes del partido a todos los niveles?

En una lucha político electoral, el dinero tiene la función que tienen las municiones en la guerra. Un ejército que no cuente con las balas necesarias, está condenado a la derrota; asimismo, un partido en donde el "líder" se guarda o se roba el dinero, la derrota es inminente.

En consecuencia, puede afirmarse que con Juan Vergel Pacheco al frente del PRD, Andrés Manuel Obrador será derrotado en el Estado de Veracruz. Y esa derrota solo seria imputable al nefasto dirigente estatal. La anunciada derrota de Obrador tiene que impedirse a toda costa, por el bien del pueblo, y de la nación.

Lo anterior nos lleva a señalar a Juan vergel Pacheco como traidor a la causa del PRD y, del mismo modo, lanzamos la hipótesis política de que Juan Vergel Pacheco, es en realidad un empleado de fuerzas políticas obscuras ajenas al PRD.

Por ser lo anterior un asunto que consideramos grave para la nación y el pueblo, hacemos saber que acudiremos a instancias de gobierno del PRD para que al Señor Juan Vergel se le investigue esa sospechosa conducta contraria a los intereses del partido; acudiremos también al tribunal electoral para denunciar el fraudulento manejo de Juan Vergel de los dineros de las prerrogativas del partido.

Finamente, llamamos a todos los auténticos militantes de izquierda a cerrar filas en torno a nuestro Candidato a la presidencia de la Republica, Andrés Manuel López para llevarlo a Los Pinos, para que cambie la política monetaria neoliberal que han impuesto los capitalistas extranjeros al país desde hace mas de 30 años, y que México deje de ser semi colonia de los EEUU y, así, reactivar la economía del país y se generen los empleos necesarios y, del mismo modo, se incrementen los salarios de los trabajadores.

Atte. Democracia ya, patria para todos

Presidentes municipales del PRD

Comité Directivo Municipal de Lerdo

Felicita Cruz Cano

Comité Directivo Municipal de Misantla

Guillermina Gutiérrez Barradas

Comité Directivo Municipal de Tlaltetela

Rogelio Peña Sánchez

Comité Directivo Municipal de Tezonapa

Jorge Aparicio Hernández.

 

BANDAS DELICTIVAS AHORA USAN

QUIMICOS PARA ASALTARNOS…

 

El día miércoles por la mañana, mientras me iba al World Trade Center, la luz del semáforo cambió y me quedé en el cruce de la avenida.

Una mujer de aproximadamente 28 a 30 años me dijo que no sabía como buscar números en la agenda de su celular, me comentó que solo sus hijos sabían manejarlo y

que por favor le ayudara a buscar el número de una tal Gladys.

Entonces yo le ayudé... pero noté que había una LIGA que dividía la pantalla de las letras... me pareció raro que alguien le ponga una liga a su celular pero bueno, luego que encontré el número que me pidió... quiso seguir hablándome pero yo ya sentía que había algo extraño en todo eso y decidí irme rápido...prácticamente le tiré el

celular y crucé la pista en cuanto cambió la luz del semáforo...en menos de un minuto sentí un cosquilleo en el dedo pulgar....con el que

había presionado todas las teclas fue rapidísimo...sentí algo grasoso en mi dedo...y me limpié en la ropa... al rato se me adormeció la

mano...y esa sensación subía por mi brazo.. me asusté. Y empecé a caminar más rápido buscando un lugar donde meterme un minuto después

mi otro brazo se adormece y empiezo a tener mareos y a ver las cosas borrosas, luego mis piernas... sentí que se adormecían... casi ya no

podía caminar me asusté más, busqué si había personas cerca pero esa cuadra es muy desolada y no había nadie, comencé llorar y me imaginaba

a mi familia llorando al costado de mi ataúd, toda mi vida pasó por mi cabeza... todas las cosas; que hice... las que tenía que hacer.....y lo que quería hacer...mis planes, mis proyectos, mis sueños, las personas q más quiero en este mundo, TODO, le pedí ayuda a Dios, que por favor me ayudara a salir de esa situación, que quería seguir viviendo, que me salvara... Ya estaba perdiendo la movilidad y el sentido, ya no podía seguir... cuando sentí nuevas fuerzas y en un último esfuerzo pude correr un poco, llegué a una esquina, vi un lugar...casi no recuerdo nada de ahí...solo recuerdo que vi una imagen borrosa un hombre con un casco rojo....no se, entré...casi no podía llegar a la puerta por lo mareado que estaba...y entré, me apoyé en un escritorio y a la chica que estaba ahí, que supongo era la recepcionista... le dije que me sentía mal...que me habían hecho algo..y que me ayudara... toda la gente vino...me llevaron a un mueble...me pusieron alcohol...y me dieron agua...mientras llamaban al médico...cuando llegaron, tuvieron que ayudarme a subir a la camioneta porque mis piernas seguían

adormecidas...En el ministerio publico me dijeron q estos criminales son bandas que DOPAN a sus víctimas para robarles desde sus pertenencias hasta

SUS ÓRGANOS.

Amigos...por favor si alguien les solicita ayuda, NO LO HAGAN mucho menos si la ayuda significa que sostengan o tengan contacto con algo.

Me dijeron que esto esta ocurriendo bastante, en ningún lugar acepten ayudar, sé que suena feo, pero es por su propia seguridad...hoy en día

el mundo está loco y con mucha tristeza debo decir que no se puede confiar en nadie.

No tienen un solo lugar para cometer este tipo de delitos, andan por toda la República Mexicana.

Si leemos este comentario podemos hacernos los desentendidos, y decir que a nosotros no nos ha pasado ni nos pasara, pero en este México que nos toco vivir mas nos vale tomar todo tipo de precauciones antes de que la tragedia toco a las puertas de nuestro hogar. Fin.


Otras Entradas

Otras Entradas

EN PRIVADO

ELIZABETH MORALES GARCÍA, EXDIPUTADA FEDERAL DE XALAPA Y EXALCALDESA DE XALAPA SERÁ DESIGNADA COMISIONADA POLÍTICA NACIONAL DEL PARTIDO REDES SOCIALES PROGRESISTAS

CANDIDATOS A DIPUTADOS FEDERALES DEL PARTIDO TRICOLOR

Los periodistas viejos y los periodistas nuevos se dan vuelo publicando listas de supuestos candidatos a las diputaciones federales.

EN PRIVADO

LEVANTAN AL TESORERO MUNICIPAL DE COATEPEC

EN PRIVADO

POR LA DISMINUCIÓN DE 100 DIPUTADOS FEDERALES Y 32 SENADORES PLURINOMINALES

ROGELIO FRANCO CASTÁN

Hoy comparece ante los medios de comunicación, el exdiputado local perredista Rogelio Franco Castán, en su calidad de coordinador estatal de Nueva Izquierda y candidato a la dirigencia estatal del PRD.

JOSEFINA GAMBOA DEBERÁ SEGUIR SU PROCESO DESDE LA CÁRCEL, ORDENA EL JUEZ DEL DISTRITO

La noche de este martes el Juzgado Sexto de Distrito negó el amparo promovido por la defensa de la señora María Josefina Gamboa Torales ante la justicia federal, por lo que deberá permanecer detenida el resto de su proceso legal.

SANCIONAN A DUARTE POR IR A COMER CON PEÑA

El gobernador Javier Duarte de Ochoa aclaró que el evento al que se refiere la resolución de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) fue de carácter privado con el entonces candidato de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, por lo cual no hubo convocatoria ni asistencia de medios de comunicación.

ME TOCO BAILAR CON LA MÁS FEA...

La frase es popular, conocido por veracruzanos de todos los estratos sociales, pero como fue una frase externada por el Gobernador Javier Duarte de Ochoa se ha convertido en el tema de moda.

"Autoridad que no se corrompe, se desprestigia"

REBELIÓN EN EL PODER JUDICIAL

CONFERENCIA DE PRENSA DE DELEGADOS FEDERALES ENCABEZADOS POR ALBERTO AMADOR LEAL

Este jueves a las diez de la mañana, el delegado de la Secretaría de Gobernación en Veracruz, Alberto Amador Leal; el delegado del Infonavit, Rogelio Santos Elizondo; el delegado del ISSSTE, Renato Alarcón Guevara; el delegado de FOVISSSTE, Jaime Carlos Tirado Cabal; el delegado de Corett, Hiram Emmanuel Jerezano Pensado, y el delegado de SEDATU, Pedro Yunes Choperena, darán una conferencia de prensa para hablar sobre el "Sector Vivienda".

EN PRIVADO

CONFERENCIA DE PRENSA DEL GOBERNADOR JAVIER DUARTE ESTE LUNES

EN PRIVADO

DEBATE YUNES LINARES-JULEN REMENTERÍA DEL PUERTO…CANCELADO

GUBERNATURA DE DOS AÑOS...

Esta semana el Congreso del Estado se convertirá en la caja de resonancia en cuyos análisis y conclusiones participaran no solo los diputados locales sino otras personalidades que desde ahora ya tienen un bosquejo claro de lo que se planteará y que será aprobado...

EJECUCIONES IMPARABLES

Las noticias sobre acontecimientos trágicos en Veracruz no dejan de fluir.

EN PRIVADO

LOS 400 PUEBLOS...DE NUEVO EN XALAPA